Kienyke.fm

Así podrá adquirir la boletería para Estéreo Picnic

Así podrá adquirir la boletería para Estéreo Picnic

27 de febrero del 2017

El Festival Estéreo Picnic 2017, que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo en Bogotá, contará con un cartel de lujo, tal y como nos tiene acostumbrados este prestigioso evento. Cada año, artistas de talla mundial se encargan de prender la fiesta a la que miles de personas asisten de todo el país y la región para ver y disfrutar a sus artistas favoritos.

Lea también: Este es el Cartel oficial del Estéreo Picnic 2017

Para esta edición, el Line Up está conformado por bandas como The Strokes, The Weekend, Deadmau5, Justice, Cage the Elephant, Flume y Two Door Cinema Club, entre muchas otras. Un cartel de lujo compuesto por artistas que muy pocos esperamos llegar a ver alguna vez en Colombia.

Ejemplo de esto es The Strokes. La banda de Julian Casablancas llega por primera vez al país luego de 17 años de carrera cosechando éxitos en todas partes del mundo. ‘Los salvadores del rock’, como son conocidos son tal vez una de las agrupaciones más reconocidas de los últimos tiempos y que seguramente cautivará al público durante su presentación.

Además: Así nació el Festival Estéreo Picnic

Junto a ellos estarán The Weekend, a quien muchos consideran como el heredero de Michael Jackson. Cada  canción que saca es un completo éxito, y recientemente fue uno de los más aplaudidos en la entrega de los premios Grammy, en los que se presentó en compañía de Daft Punk. Hablando de los Grammy, el Estéreo Picnic estará Cage the Elephant, que recientemente ganó como Mejor Álbum Rock, por encima de Blink 182, Weezer, Panic! at the Disco y Gojira. También vendrá otro reciente ganador de los premios más importantes de la música.

Se trata de Flume, quie se llevó el gramófono por Mejor Álbum Dance/Electrónico. Los fanáticos de la música electrónica también podrán deleitarse con artistas que aseguran prender la fiesta. Prueba de ello es la presentación que realizará Martin Garrix, quien fue catalogado como el mejor Dj del 2016 por la reconocida revista Dj Magazine. También estará la influyente agrupación francesa Justice, y Deadmau5, quienes completan un cartel espectacular Por si es poco, la lista la completan Two Door Cinema Club, Whiz Khalifa, The XX, Rancid, Bob Moses, Sublime with Rome, Catfish and the Bottleman, Gus Gus, Rawayana, Totó la Momposina y muchos más.

Cómo adquirir las entradas para el Festival Estéreo Picnic 2017

Como sucede cada año, el Festival Estéreo Picnic es una oportunidad única para ver en un solo lugar a tantos artistas juntos. Por eso debe conocer los precios para poder vivir estos tres días de completa diversión, en los que la música es protagonista, pero también hay una gran oferta de comida y actividades. Si usted quiere asistir, puede conseguirlas en cualquier punto Tu Boleta o en la página www.tuboleta.com.

Día 1 – Jueves 23 de marzo

Artistas Principales: The Weekend, Justice, The XX, Rancid, Cage the Elephant, G-Eazy, y más. Precio Etapa 1: $230.000 Etapa 2: $265.000

Día 2 – Viernes 24 de marzo

Artistas Principales: The Strokes, Flume, Two Door Cinema Club, Silverstone Pickups, Catfish and the Botleman, Vance Joy, y más. Precio Etapa 1: Agotado Etapa 2: $265.000

Día 3 – Viernes 25 de marzo

Artistas Principales: Deadmau5, Martin Garrix, Wiz Khalifa, Sublime the Rome, Richie Hawtin, Totó la momposina, y más. Precio Etapa 1: $230.000 Etapa 2: $265.000

Combo tres días:

Etapa 1: Agotado Etapa 2: Agotado Etapa 3: $525.000

Boleta VIP:

Incluye ingreso preferencial; zona VIP con una mayor oferta gastronómica, calentadores, stands premium, carpa y mobiliario; fosos VIP con vista privilegiada a los escenarios; vestier y parqueadero especial. Por día: $495.000 Todo el festival: $1’250.000