Kienyke.fm

Se revela line up de Storyland 2018 en Santa Marta

Se revela line up de Storyland 2018 en Santa Marta

19 de diciembre del 2017

El festival de música electronica Storyland para su nueva versión en 2018 se presentará en Santa Marta y este será su line up.

Siendo el caribe colombiano, un escenario naciente para la música colombiana, y teniendo en cuenta Summerland en Cartagena, aparece en Santa Marta su nueva versión con el nombre de Storyland, un festival de musical electrónica, con fechas de enero 6 y 7. Este es su line up oficial.

La cuota de artistas representantes de la música electro y dance tiene personajes como Agents of Time, un trío originario italiano con una propuesta pionera y original musical.

Ali & Fila de Egipto, con una alta producción musical que les ha hecho ser merecedores de una gran reputación.

En cuanto a Gran Bretaña, viene Camelphat después de un gran año que los posicionó en varias ocasiones como número uno en diferentes listas musicales alrededor del mundo.

Otro invitado, Deorro, quien ha participado en festivales de renombre como Coachella y Tomorrowland y que ha colaborado con artistas de la talla de Diplo, Steve Aoki, Hardwell, entre otros.

Continuando con la lista de presentaciones musicales, Huxley que logró el estrellato en 2016 gracias un estilo característico y único.

Lost Frequencies, proyecto liderado por Felix de Laet, es reconocido por su colaboración con Easton Corbien para la canción Are You With Me.

Maceo Plex, con un gran número de fans, es un representante de la escena electrónica visitará por primera vez Colombia para el Storyland 2018.

Siendo un espectacular nombre de la industria, viene Marco Bailey, que aparte de DJ es un magistral productor, un regreso que alegrará a muchos en el país.

Otros invitados son: Martin Eyerer, Moska, Pig Dan, Secret Cinema, Tavo, Tivo Maas, Tujamo y Alexi Delano con Alex Under. Recuerde que el precio de las entrada es de, en General Admission, COP$ 180.000, para VIP, COP$ 250.000 y en el Heineken Lounge, $COP 500.000.