KienyKe.fm

La nueva Bomba Estéreo no ‘Duele’

16 de junio del 2017

Bomba Estéreo presentará este año su quinto disco.

La nueva Bomba Estéreo no ‘Duele’

Los músicos colombianos de Bomba Estéreo estrenan el video de su más reciente canción, “Duele”, perteneciente a lo que será su quinto disco en estudio.

El video que aparece hoy en sus respectivas cuentas de Facebook y YouTube, cuenta en esta última con más de 97 mil reproducciones y según los integrantes habla del desamor, hace parte del próximo álbum de la banda que será lanzado este año.

La melodía tiene influencia del Medio Oriente y fue grabada con una flauta de millo, instrumento típico de los grupos de cumbia de la Costa Caribe, según explica la agrupación.

Actualmente Bomba Estéreo se encuentra de gira con la agrupación canadiense Arcade Fire.

Para uno de los líderes de Bomba Estéreo, Simón Mejia, en la gran mayoría de los videos “estoy muy involucrado en el proceso de conceptualización, así mis ideas no aparezcan en el producto final. No me gusta salir en los videos, sino estar más en el detrás de cámaras, presionando al director para que haga algo que me guste.

Mejia, quien hace las veces de bajista, ha “metido la mano en el los de ‘Fuego’, ‘El alma y el cuerpo’, ‘Huepaje’, y en ‘Fiesta’, el video original, no el que hicimos con Will Smith, en ese no nos dejaron”.

Para Mejia es preferible los videos donde se cuenten historias o que se experimente mucho con imágenes. “Si aparecemos nosotros, que seamos personajes, pero no que toquemos, ese tema ya está un poco quemado”.