KienyKe.fm

Bonita, el nuevo remix de JBalvin

Bonita, el nuevo remix de JBalvin

22 de diciembre del 2017

Si los seguidores del artista urbano JBalvin creían que el cantante cerraría el año con el rémix Bum Bum Tam Tam, una canción del movimiento Funk brasilero, que en su versión original es interpretada por MC Fioti, o con su más reciente video musical, Buscando Huellas, se equivocaron.

El artista sorprendió a las 12 de la noche de este 21 de diciembre con otro rémix de Bonita, una canción que está sonando desde principios de este año, cuya música es de Jowell y Randy.

JBalvin aprovechó las fiestas navideñas para compartir con sus seguidores una pieza musical en compañía de los reguetonero Nicky Jam, Wisin, Yandel, Ozuna.

Con apenas unas horas al aire en Youtube, el video alcanza más de 460.000 reproducciones.

En este nuevo rémix, el artista también aprovechó para producir un nuevo video, en el que las protagonistas son unas hermosas mujeres que bailan al ritmo de la música en medio de una lavandería.

Por su parte, el rémix Bum Bum Tam Tam alcanza ya más de un millón de reproducciones desde la cuenta de MC Fioti, ya que el artista paisa no la ha publicado en su página.

JBalvin, protagonista de la escena musical mundial

El artista colombiano parece que no descansa y busca la forma de renovar sus éxitos para ponerlos de nuevo a sonar.

Durante 2017, JBalvin, con Mi Gente, logró destronar a la famosísima Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en el listado de las canciones latinas más escuchadas en Estados Unidos, aunque la de Fonsi sigue siendo la más vista en Youtube, con 4.548 millones de reproducciones.

JBalvin fue protagonista de varias colaboraciones con otros artistas. Entre ellos, la reconocida Beyonce, que interpretó Mi Gente con el fin de destinar los fondos a organizaciones benéficas que ayudaron a los damnificados de los huracanes que afectaron Puerto Rico, México y demás islas del Caribe.