Kienyke.fm

“Borró cassette”, el nuevo video de Maluma

“Borró cassette”, el nuevo video de Maluma

2 de septiembre del 2015

El cantante de música urbana, Maluma, lanzó oficialmente su más reciente video “Borró cassette” que hace parte del próximo álbum llamado Pretty Boy Dirty Boy.

El video estuvo bajo la dirección de Ulyses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero. Fue filmado en Nueva York, la ciudad ideal para la trama de esta producción visual que tiene como protagonista una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.

La canción fue compuesta por Maluma junto a Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio.

“Esta historia es clásica, creo que muchos caballeros y señoritas se podrían sentir identificados con la letra… pero si ven el final del video ya ustedes me dirán si coincide con la vida real de algunos otros”, comentó Maluma.

Por tres semanas consecutivas, “Borró Cassette” ha sido la canción número uno en Colombia en los listados de audiencia y detecciones de la radio a nivel nacional.

Recientemente, el colombiano anunció en sus redes sociales que muy pronto podrán ver su propio reality al que ha bautizado como #MalumaWorldTV. Se tratará de pequeñas cápsulas de su vida, sus viajes, su familia, y todo lo que sus seguidores a través del mundo quieren saber y ver sobre el joven de 21 años que ha logrado conquistar la música urbana.