KienyKe.fm

Un Queen original sorprendió a todos los seguidores

17 de enero del 2019

La publicación cuenta con más de 8.000 comentarios.

Un Queen original sorprendió a todos los seguidores

Para nadie es un secreto que la película bibliográfica de Freddy Mercury ha disfrutado de gran éxito y comentarios halagadores.

Durante el rodaje de ‘Bohemian Rhapsody’ el productor de la película fue el también guitarrista de Queen, Brian May. La noticia se centra en un post de instagram que dejó con la boca abierta a los fans de la banda como a los de la película.

View this post on Instagram

This clip is stolen from @bryanjaysinger, who was evidently filming it on his iPhone. When the BR team were shooting this scene, I happened to be around, so Gwil invited me to have a go ! How did I do, folks ? Well, obviously not quite as good as Gwil ! He’s a trained artist ! ???? We had too much fun ! I’d like to see the rest of what happened, captured by the film cameras which were still rolling … some day. In case you’re wondering why this solo doesn’t sound like the ‘out-take’ solo in the film, I only had the idea to make that happen later, when we were polishing the soundtrack. In any case, we wouldn’t have had the facilities to do that on the day of the shoot. In the film, you hear a variant take on the Bo Rhap solo which just MIGHT have been the one previous to the final one which made it onto the record! Might ! That’s if it hadn’t been a genius first-take keeper. Ha ha ! I honestly don’t remember ! A million thanks to @mrgwilymlee Bri

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

En el video aparece May junto con el actor que lo interpreta en la película Gwilym Lee. Las palabras de May en la publicación de Instagram son de halago hacía el actor:

“Cuando el equipo de BR estaba filmando esta escena, estaba por ahí, ¡así que Gwil me invitó a probar! ¿Cómo lo hice, amigos? Bueno, obviamente no es tan bueno como Gwil! ¡Es un artista entrenado!”

Estas son algunas de las palabras que acompañan el post del guitarrista. La escena se sitúa en un detrás de cámaras cuando el guitarrista decide interpretar el solo de la canción famosa canción de Bohemian Rhapsody que lo llevó a la cima del triunfo.

Por otra parte el guitarrista presentó en meses pasados un nuevo tema que se tituló ‘New horizon’, este sencillo es el primero después de 20 años de haber estado alejado de la música. Este es un tributo a una nave espacial de la NASA que realizó el sobrevuelo registrado como el más lejano.

Tras el éxito del filme, los integrantes de Queen, Roger Taylor y Brian May, han decidido realizar la gira “Rhapsody” que tendrá una duración de seis semanas y recorrerá las ciudades estadounidenses. La primera presentación tendrá lugar en Vancouver el día 10 de julio y finalizará el 23 de agosto en Carolina del Norte.

Se espera que la película bibliográfica arrase en los Globos de oro puesto que no se llevó ninguna nominación en la pasada gala de premiación de los Critics choice awards.