KienyKe.fm

‘Camaguey’, lo nuevo de Superlitio con Vicente García

10 de noviembre del 2017

Camagüey es el primer sencillo del nuevo álbum de la banda

‘Camaguey’, lo nuevo de Superlitio con Vicente García

La agrupación caleña Superlitio presenta ‘Camagüey’, primer sencillo de su séptimo álbum de estudio, ‘Sultana: Bailando en la revolución vol 2’, trabajo discográfico que preparó la agrupación en más de un año.

En esta canción la agrupación contó con la participación y colaboración del cantante dominicano Vicente García, quien aporta con su voz y su guitarra, fusionándose con las composiciones e instrumentación de Superlitio.

Escucha acá el nuevo sencillo ‘Camagüey’.

Por su parte, “Sultana: bailando en la revolución vol. 2”, será el séptimo disco de estudio de la agrupación, para este trabajo discográfico, Superlitio contó con el acompañamiento de el productor inglés Richard Blair y el argentino Tweety González, quien había trabajado con la agrupación en la producción del álbum ‘Tripping tropicana’ de 2004 y ‘Nocturna’ álbum que lanzó la banda en 2014.

También participa el productor español Rafa Sardina, quien colaboró en el álbum ‘Calidosound’ de 2009.

‘Sultana: Bailando en la revolución vol. 2’ será el primer álbum que Superlitio lanza bajo el sello de Sony Music Colombia.

Este nuevo trabajo discográfico será lanzado en Bogotá el próximo 24 de noviembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en este espectaculo la agrupación caleña celebrará 20 años de carrera artística. Esta celebración marca un hito en la carrera Superlitio, quienes se hacen un importante espacio en la historia de la música colombiana al convertirse en una de las bandas más longevas, productivas y vigentes de Latinoamérica.

Desde 1997 hasta la fecha, Superlitio ha lanzado 6 álbumes de estudio, 1 DVD ,1 álbum en vivo y cerca de 100 canciones originales, entre las cuales se destacan grandes éxitos como “Te Lastimé”, “Perro Come Perro”, “Sexo Con Amor”, “Viernes Otra Vez” y “No Sé Si Volverá”, entre otros .

La calidad de su música y poderío de show en vivo, han llevado a Superlitio a acumular más de 400 conciertos en múltiples festivales y escenarios a lo largo y ancho de Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica.