KienyKe.fm

Camila y Sin Bandera regresan a Colombia

7 de octubre del 2019

Aquí los detalles de la llegada de los artistas mexicanos.

Camila y Sin Bandera regresan a Colombia

El Movistar Arena, que acaba de cumplir un año este 3 octubre, continúa con los shows para terminar 2019. Para esta ocasión se confirmó la presentación de Sin Bandera y Camila, dos agrupaciones mexicanas que regresan a Colombia para deleitar al público con sus canciones

Cuándo vienen a Colombia Camila y Sin Bandera

El próximo lunes 25 de noviembre los aficionados a estos artistas denominados pop podrán escuchar canciones como: “Sirena”, “Que lloro”, “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien”, entre otros temas conocidos por el dúo conformado por Noel Schajris y Leonel García.

De igual forma, de Camila escucharán canciones como “Aléjate de mí”, “Mientes” y “Todo cambió”. Las personas que quieras adquirir sus boletas ya las pueden obtener en Tu Boleta.

Si quiere comprar sus entradas para el concierto entre aquí

Más sobre Camila
Esta banda ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y en Latinoamérica. Han obtenido más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en 18 países frente a más de dos millones de espectadores, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, tres millones en Twitter y millones de vistas en YouTube.

Más de Sin Bandera

Uno de los elementos fundamentales de identificación entre Noel Schajris y Leonel García y que los llevó a integrar Sin Bandera fueron sus respectivos gustos e influencias musicales, que han constituido su bagaje más importante y conformado su quehacer autoral desde el principio.

Las canciones de estos músicos han quedado impresas en el inconsciente colectivo de millones de personas, encontrando eco en la sensibilidad de la gente que se identifica con ellas. Noel añade: “Si nos emociona a nosotros, es un indicativo y seguimos por ahí. Siempre vamos a seguir el camino de la emoción. Se siente o no se siente”.