KienyKe.fm

No habrá concierto de Paul McCartney en Medellín

5 de octubre del 2017

La empresa anunció que hará devolución del dinero.

No habrá concierto de Paul McCartney en Medellín

El esperado concierto del ex Beatles, Paul McCartney, que se realizaría el próximo 24 de octubre, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, fue cancelado.

Así lo anunció la empresa que estaba a cargo de la organización de este evento, según informó por problemas de producción.

“A consecuencia de problemas de producción imprevistos, la próxima gira de One On One de Paul McCartney en Colombia ha sido pospuesta. Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control”, indicó la empresa.

Según los organizadores, el equipo de McCarntney y la empresa Tyrona Eventos, coordinadores del concierto, están estudiando la reprogramación del espectáculo como parte de una próxima gira que se realizará en Suramérica y anunciaron que se hará la devolución total del dinero a las personas que adquirieron las entradas para este concierto.

Este concierto era uno de los más esperados en la ciudad este año, tanto así que los vagones y algunas estaciones del metro de Medellín, habían sido decorados con imágenes y publicidad alusiva al cantante británico.

Esta era la segunda vez que McCarntney visitaría a Colombia, la primera vez fue en Bogotá en el año 2012 en el estadio El Campín.

La empresa informó que el período establecido para la devolución del dinero será desde el 9 de octubre de 2017 y hasta el 30 de diciembre de 2017 y únicamente se hará en locales físicos, autorizados por tuBoleta.com.

En Bogotá, las personas pueden acercarse a los centros comerciales Santafé, Andino y Galerías.

En Medellín, lo pueden hacer en los centros comerciales El Tesoro, Los Molinos, Santafé y Plaza Mayor.

En un comunicado, la empresa indicó los pasos a seguir para aquellas personas que deseen el reembolso de su dinero.

Los fans que hicieron la compra en efectivo o con tarjeta débito, deben presentarse en los puntos de venta autorizados en Bogotá y Medellín, con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra.

Las personas que adquirieron la entrada a través de la página web y que pagaron con tarjeta de crédito, deben contactar la línea de servicio al cliente de TuBoleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución.

Una vez conocida esta noticias seguidores del artistas manifestaron su descontento a través de las redes sociales.