KienyKe.fm

En Billboard cuatro reyes del reggaeton

11 de abril del 2019

Conozca el proyecto musical de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y Ozuna,

En Billboard cuatro reyes del reggaeton

“Los reyes en los Billboard”, este fue el mensaje de Anuel AA en una foto que subió a sus redes sociales acompañado de su pareja Karol G y sus colegas Ozuna y Daddy Yankee. La publicación del cantante también dio las primeras pistas de la primera colaboración de estos cuatro artistas.

Así lo confirmó la revista Billboard, muy pronto saldrá una canción de estos cuatro interpretes del género urbano. También la revista informó que la canción será dirigida por Anuel pero hasta el momento no se ha anunciado el título de la canción ni tampoco fecha oficial de lanzamiento.

No solo Anuel ha hecho anuncios sobre la tan esperada colaboración, tanto Karol G, Ozuna y Daddy Yankee subieron en cada uno de sus perfiles personales fotos que dejan ver un poco más de la sorpresa que están preparando los cantantes.

El puertorriqueño junto a sus homólogos son finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina. La ceremonia se celebrará el 26 de abril y tendrá lugar en The Venetian en Las Vegas. Billboard también anunció que Anuel AA, Karol G y Ozuna están confirmados como panelistas para el evento donde formarán parte de las exclusivas de ‘preguntas y respuestas’.

Anuel está dominado a los premios: Artista del Año (Debut) y Artista del Año (redes sociales). También compite por el premio con Ozuna y J Balvin por el Latin Álbum del año con”Real hasta la muerte”.

Daddy Yankee está dominado a Artista del Año, “Hot Latin Song” por su canción “Dura”, esta canción tiene otras cuatro dominaciones. También está en la lista de los cantantes que participan por el premio de Artista del Año Masculino.

Karol G  dominada a los premios: Artista del Año Femenino y Artista del año (Debut).

Ozuna esta en la lista de los posibles ganadores de los siguientes premios: Artista del año,  Hot Latin Song por su participación en las canciones ‘Te bote’ y ‘Taki Taki’, que participan por otras cuatro categorías. También está en la lista de posibles ganadores de los premios: Artista del año masculino y Top Latin Album con su álbum ‘Aura’.