KienyKe.fm

MCs antioqueños estrenan ‘The Eyes Chico’

MCs antioqueños estrenan ‘The Eyes Chico’

31 de marzo del 2019

Los MCs antioqueños más conocidos por sus apodos como El José y Doble Zeta, sorprendieron a sus seguidores con ‘The Eyes Chico’.  La nueva composición musical narra los constantes enfrentamientos de ego con los colegas del género y la perspicacia para afrontarlos.

En el coro los artistas plasman aquellas vivencias callejeras de un rapero y la vacilación de algunos en contarlas sin haberlas experimentando. De ahí que, ambos afirmen que “ahora ya me dan pena esos trucos, ellos mienten más que un criminal luego dicen venir del hueco y cada que lo pienso pienso lo que en el ocaso se verá ¿Quién llorará?”.

‘The Eyes Chico’ contó con la masterización de Granuja, reconocido productor paisa que hizo parte del dúo ‘Gordo Sarkarmus’ con Doble Zeta, que tuvo gran acogida a nivel nacional y potenció la carrera individual de ambos raperos.

En el video que ya cuenta con más de 40 mil reproducciones en YouTube, se puede ver la creación de Laura Gallego y Mateo Montaño, quienes ilustraron el rostro de un hombre con los ojos sumidos en la melancolía.

Escucha de ‘The Eyes Chico’ aquí:

Cabe mencionar que Doble Zeta, fundador del estudio ‘Moebiuz’, ubicado en Envigado, Medellín, estuvo de visita en la capital del país el pasado 25 de marzo y agradeció por “la energía” del público que cantó al unísono sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Nos falta poco trecho o será mucho querer la dicha pa’ los muchachos @eljoserap @juansclavijo ????

Una publicación compartida por ZetaZeta (@doblezeta_mbz) el

Por su parte El José, se prepara para acompañar al ‘ Erudito del Rap, Noiseferatu’, que lanzará su sencillo bautizado ‘Nada de dramas’, el próximo sábado 30 de marzo en un club de la capital de Antioquia.