KienyKe.fm

Esta es la canción con la que Bogotá recibe al Papa

21 de agosto del 2017

El perdón y el amor es el mensaje con el que se quiere llegar a los ciudadanos para vivir la visita del Sumo Pontífice al país.

Esta es la canción con la que Bogotá recibe al Papa

Durante más de cuatro meses, la Agencia Detonante de Emociones (ADE), Mater Band y Amigos del Cine, Lechuga y Macarena trabajaron en la canción que se convirtió en el ‘himno’ para recibir al papa Francisco en su visita a Bogotá.

Con siete integrantes, entre ellos dos coristas, un bajista y un baterista, se dio vida a una canción que invita a los ciudadanos a ‘dar el primer paso’, a aprender a perdonar, a escuchar, a ponerse en el lugar del otro, a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y a respetar las diferencias.

“Esperamos que los bogotanos aprendan, que si vamos a hacer lío tengamos la solución, si vamos a gritar debemos aprender a oír. Así como dice la canción”, expresó aseguró Ignacio Martínez, presidente creativo de ADE.

Por su parte, el video que ya se encuentra en Youtube fue grabado desde una terraza del barrio Los Puentes, en Rafael Uribe Uribe, considerado el mural más grande de Bogotá.

Una de las escenas más emotivas, con la que se quiere transmitir la importancia del respeto, es el encuentro de dos barras futboleras opuestas, que con un abrazo dan muestra de tolerancia hacia las creencias y convicciones de los demás.

El perdón y el amor es el mensaje con el ADE y la Alcaldía de Bogotá quieren llegar al corazón de todos los ciudadanos, valores que ha promovido el Papa por todo el mundo.