KienyKe.fm

‘Sálvate Tú’, un mensaje de amor de Los Petit Fellas

‘Sálvate Tú’, un mensaje de amor de Los Petit Fellas

12 de junio del 2019

Luego de recibir una nominación a los Latin Grammy, la reconocida agrupación bogotana, Los Petit Fellas, lanzó una nueva canción titulada ‘Sálvate Tú’, un mensaje de amor para sus fans en tiempos de caos y locura.

Escuche la entrevista exclusiva con LosPetitFellas:

La vida no es sencilla, en su cotidianidad el ser humano se enfrenta a todo tipo de frustraciones que pueden afectar directamente su bienestar mental y en ese contexto el amor propio aparece como la única herramienta para salvarse, esto es algo que tienen claro Los Petit Fellas y lo expresan con letra y melodía en su más reciente canción.

En entrevista con KienyKe.com, Sebastián Panesso, guitarrista de la banda, afirmó que: “esta es una canción que busca darle un poquito más de luz a la gente, pensamos que en estos días todo está mal, a veces vemos a nuestros amigos y las personas cercanas tristes y esta canción es una oda para que cada uno de ellos tenga la oportunidad de poder volver a encontrar la luz que tiene dentro de sí mismo”.

Son precisamente esas situaciones que sufre el ser humano las que inspiran las canciones de Los Petit Fellas, Daniel Pedroza, bajista de la banda, tiene su propia visión al respecto: “somos una generación llena de ansiedad, todo va muy rápido y es tan deformado que es difícil entender que eso está con uno, no está mal sentir depresión o tristeza, simplemente a veces uno no sabe controlar eso.”

El vídeo de ‘Salvate Tú’ fue dirigido por Hugo Rubiano y representa el sexto corte de una saga audiovisual que Los Petit Fellas vienen realizando desde su primer disco, en la cual crearon y desarrollaron un personaje llamado Marco, un hombre que vive todo tipo de experiencias, pero que lejos de ser una sujeto singular, representa la esencia de todos los integrantes de la banda.

“El video narra la redención de Marco después de haber pasado por el desamor, la fiesta la rabia, la ira y la impotencia. Él se levanta un día y entiende que todo está bien, que ya todo pasó.”, expresó Sebastián Panesso.

LosPetitFellas tocarán en el Festival de Coordenada de Guadalajara, México a finales de este año y en los próximos meses también visitarán países como Estados Unidos, Ecuador y Perú.