Kienyke.fm

Anuel sorprende con su propia versión de ‘Te bote’

Anuel sorprende con su propia versión de ‘Te bote’

4 de enero del 2019

Después de tres versiones realizadas de la canción ‘Te boté’, el puertoriqueño Anuel AA llega con ‘Te Boté RHLM Versión’, la cual hace referencia a su disco Real Hasta la Muerte. El tema fue publicado el 1 de enero de 2019 y ya supera los 2.6 millones de visualizaciones.

Los comentarios por parte de sus seguidores en la plataforma de Youtube, donde se encuentra el vídeo original de la canción, no se han hecho esperar y hacen fuertes críticas a la versión 2, específicamente a los artistas Jlo y Cosculluela, los cuales hacen parte del remix.

Seguidores de ‘Te Boté RHLM Versión’ hacen comentarios como, “Este remix vale la pena de escuchar no como el otro remix 2”, “Uuuuufff chanteo Duro Normal. Mucho mucho mejor que La version 2”, “hubieran sacado a Jennifer López y colocar (Sic) a Anuel, porque Jenifer López no pegaba ni con pegamento” y “Este tema lo arreglo todo porque Cosculluela lo arruinó en el 2 viva RHLM”.

La canción original de los artistas Nio García, Casper y Darell fue publicada el 30 de noviembre de 2017 y cuenta con casi 78 millones de visualizaciones hasta el momento. ‘Te bote remix’ de Nio García, Casper, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, publicada el 11 abril de 2018, fue todo un éxito y tiene unas 1.500.000.000 reproducciones.

Esta canción logro convertirse en la letra en español más buscada de Google en los EE. UU, una de las más importantes del 2018 y su vídeo musical se clasifico como el más visto en Youtube. Luego, se lanzó ‘Te bote 2’ el 18 diciembre 2018 con la participación de Casper Magico, Nio García, Cosculluela, JLO, Wisin y Yandel con 8.468.184 visualizaciones.

Esta versión no fue aceptada por  la mayoría de sus seguidores y en los comentarios se encuentran críticas y rechazo por la canción. “El peor remix del año, esa es la frase, error 1: poner a JLO cantando en inglés en el principio (todos sabemos que esa parte todos lo acelerarán para llegar a la parte de Wisin, la parte de JLO se hace eterna…) segundo error: añadir versos nuevos de casper y nio ya que no tienen nada que ver con la canción y ni riman…tercer error hacer que todos los cantantes hagan el coro se hace muy repititivo… Felicidades MOVIE por dañar un himno!”, dice uno de los opinadores.