Kienyke.fm

Paris Hilton lo intenta nuevamente como cantante

Paris Hilton lo intenta nuevamente como cantante

23 de Julio del 2017

Paris Hilton regresa a la música. Así lo anunció por medio de sus redes sociales. Luego de dos años de ausencia, la socialité lo intenta de nuevo con la música. Esta vez, su retorno lo hace de la mano de dos  disyoqueis españoles, los valencianos Raúl Soto (“Chris Daniel”) y Juan Manuel Surian (“Dj Suri”), productores del tema ‘Summer Reign’.

Le letra la escribió la misma Paris Hilton con ayuda de su amiga y compositora Stinson. “Me siento orgullosa de anunciar el lanzamiento de mi perfume Rosé Rush número 23 con mi nuevo sencillo”, fueron las palabras publicadas por la celebrity en su cuenta de Twitter.

El pequeño adelanto de la canción ya cuenta con más de un millón de likes. Lo que demuestra la emoción de sus seguidores por el lanzamiento oficial de esta nueva canción. Además, juan Manuel Surian expresó a EFE que el tema contará con dos versiones, una ‘radio tropical’ y otra más ‘dance’.

El lanzamiento oficial será el próximo 30 de julio. Paris Hilton junto a los Dj’s valencianos harán la presentación mundial del tema en la fiesta ‘Foam & Diamonds’ en la discoteca Amnesia de Ibiza.

La también empresaria espera que este tema sea uno de los más sonados del año.  Chris Daniel y Dj Suri ya han logrado varios éxitos en la industria musical, entre los más reconocidos está el remezclar el tema de Lady Gaga “Till it Happen to you. Por tal motivo, Hilton está muy bien asesorada.

La rubia de 36 años hasta el momento ha lanzado un álbum de estudio titulado (Paris) en el año 2006. De el se desprenden sencillos como ‘Turn It Up’, ‘I Want You’, ‘Do Ya Think I’m Sexy’, entre otros. 

En 2013 se lanzó como Dj y estrenó en Brasil el tema ‘Last Night’ a dúo con el rapero Lil Wayne. Más tarde ese mismo año lanzó ‘Good Time’ y un año más tarde el sencillo ‘Come Alive’, que no salió muy bien librado.

Ahora lo vuelve a intentar una vez más. ¿Cómo le irá?