Kienyke.fm

Canciones más reconocidas del YouTube Rewind

Canciones más reconocidas del YouTube Rewind

7 de diciembre del 2017

YouTube ya dio a conocer el  YouTube Rewind, que como ya es costumbre en los últimos años, recopila los videos más vistos del año; las principales tendencias y el contenido más viral.

El Rewind acoge a más de 200 youtubers de todo el mundo y destaca a personalidades como los de Experimentos Caseros, los estadounidenses Markiplier, iJustine, los mexicanos, Los Polinesios, Werevertumorro,  Luisito Comunica, el chileno Germán Garmendia, entre otros , y ademas varias celebridades como Stephen Colbert.

También aparecen las canciones más escuchadas del año, encabezadas por el fenómeno musical ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ya acumula más de 4 mil millones de reproducciones. 

También destaca otro gran éxito musical de este año, ‘Shape of You’ del británico Ed Sheeran, que completa más de 2.800 millones de reproducciones.

Kendrick Lamar destaca también con su canción ‘Humble’ que alcanzó la cifra de 390 millones de reproducciones, y se hizo famosa por varios memes y videos de reconocidos instagramers como Logan Paul y Lele Pons.

El YouTube Rewind ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, y se posiciona como la tendencia número 1 de YouTube.

Mira acá el YouTube Rewind 2017

 También recordó los sucesos más desafortunados del año, entre los que está el atentado en Mánchester durante el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande, donde hubo 22 muertos y 116 muertos. Igualmente se recordó los terremotos ocurridos en México los días 7 y 19 de septiembre, donde la cifra de muertos llegó a 468 y los heridos fueron más de 8.000.

El popular youtuber bogotano Jonathan Clay, que cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en la plataforma, es la cuota colombiana en el popular video. El pasado año 2016 por parte de Colombia la presencia fue de Sebastián Villalobos.