KienyKe.fm

Manuel Turizo estrena su último sencillo “Culpables”

26 de julio del 2018

Manuel Turizo, conocido por su trabajo musical de estilo urbano, decidió estrenar su último sencillo titulado “Culpables” este 26 de julio, en medio de una polémica que envuelve su cuenta oficial de Instagram. Por medio de la red social, publicó un video hace cuatro horas en el que aparece diciendo que necesita ser honesto con […]

Manuel Turizo estrena su último sencillo “Culpables”

Manuel Turizo, conocido por su trabajo musical de estilo urbano, decidió estrenar su último sencillo titulado “Culpables” este 26 de julio, en medio de una polémica que envuelve su cuenta oficial de Instagram. Por medio de la red social, publicó un video hace cuatro horas en el que aparece diciendo que necesita ser honesto con sus seguidores contándoles lo que en realidad había sucedido con la chica de su pantallazo.

El lanzamiento de este último sencillo de Turizo fue revelado después de que el cantante fue supuestamente hackeado por una de sus ex parejas. Se trató de una estrategia que él y su mánager crearon. Usando una captura de pantalla quisieron mostrar una discusión que él tuvo con una mujer, después de tener una conversación por WhatsApp. Este mensaje dice: “Manuel, como no respondiste por whatsapp, vamos a ver si así, sí respondes” y al haber borrado todas las fotografías e imágenes que él había publicado en su cuenta comenzaron a enloquecer las redes sociales.

La canción llegó acompañada de un video oficial, que empieza con un tractor entrando por una vereda en donde se puede observar la naturaleza. Al llegar a una casa de campo, se encuentra con su hermano, Julián Turizo y su guitarrista para comenzar a grabar un corto que tiene como escenario una caballeriza, sentados en heno. En este clip se ve a una mujer vestida de blanco, mientras se utiliza la herramienta de en vivo.

Con fragmentos de la canción que explican por qué se terminó una relación, Turizo canta “Perdóname, no sé lo que pasó contigo, que no te veo como antes. Tus manos ya me daban frío, no tenía cómo calentarme”, confesando la situación que tuvo que pasar, explica las razones de su infidelidad, “En medio de tu descuido, he conocido a mucha gente, sabes que yo no soy de amigos, pero tu estabas tan ausente” culpándola de su falta de acciones en la relación fue el argumento que dio para contarle todo.

El video ya cuenta con 342,170 vistas en la plataforma de Youtube a solo unas pocas horas de haber sido publicado.