KienyKe.fm

¿Cuáles son las canciones más escuchadas del momento?

29 de agosto del 2018

Para disfrutar de lo más fresco en el mundo de la música.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas del momento?

La playlist que se tiene guardada en el celular o en el computador, esa que se reproduce constantemente, es algo así como un diario personal, que contiene esas canciones más íntimas que hacen recordar buenos momentos o aquellas otras que ponen a bailar aún así se esté en el transporte público.

En caso de querer darle un toque más fresco y actual, estas son las canciones más en demanda del momento. Esto se toma a partir del la lista Top 100 de canciones de Billboard, una revista musical estadounidense que actualiza el ranking semanalmente.

Para sacar este listado cada semana Billboard se basa en la venta de los sencillos, ya sea de manera digital o físicamente, reproducciones en estaciones de radio y streaming online, sin importar su género desde diferentes fuentes musicales.

En la última semana las diez canciones que encabezan la lista son: en el primer lugar aparece In My Feeelings del cantante canadiense Drake, que se ha mantenido siete semanas en este lugar y ocho en la lista. Le sigue Girls Like You de Maroon 5 ft. Cardi B, en la segunda posición, a continuación I Like It de la cantante de orígenes dominicanos Cardi B, en compañía del Bad Bunny y el colombiano J Balvin, manteniéndose ya veinte semanas en el chart.

Las siguientes posiciones son abarcadas por FEFE de 6ix9ine acompañado de Nicki Minaj y Murda Beatz. En el puesto número cinco está Better Now de Post Malone, que hace una semana se presentó en los VMA de MTV. En el número 6 se ubica Lucid Dreams de Juice WRLD, con quince semanas en la lista de canciones.

A continuación llega la cantante pop del momento, Ariana Grande, que ubica dos canciones de último álbum, Sweetener, en la cima de diez éxitos del Top 100 de Billboard, en el puesto séptimo con No Tears Left to Cry, y en el octavo posiciona God is a Woman, segundo sencillo de este disco.

Para terminar los diez primeros, en el lugar número nueve se encuentra Sicko Mode de Travis Scott y en número diez Taste de Tyga en compañía de Offset.