Kienyke.fm

Las mejores canciones para hacer ejercicio

Las mejores canciones para hacer ejercicio

12 de julio del 2017

Si usted quiere bajar unos kilos de más pero no ha podido ser constante, no se preocupe, no hay mal que un buen playlist no pueda solucionar. Algunas veces unas buenas canciones para hacer ejercicio, con el ritmo adecuado y un beat poderoso es capaz de darle la energía necesaria para hacer tonificar su cuerpo sin fracasar en el intento.

Una de las principales razones por las que las personas no hacen ejercicio es que no encuentran la motivación, y en ocasiones el trabajo físico es tan rutinario que pierden rápido el interés.

Por eso, en KienyKe.com le recomendamos unas canciones para hacer ejercicio con las que de seguro su ida al gimnasio será inolvidable y cien por ciento efectiva:

Survivor – The eye of the tiger

Este tema no puede ser desligado de cualquier rutina de ejercicio desde que la escuchamos en la clásica película Rocky III del año 1982 acompañando una escena en la que Sylvester Stalone entrena con ella de fondo.

Tiene un ritmo pegajoso, perfecto para levantar pesas, trotar, hacer aeróbicos o cualquier otra actividad física, además de una letra motivacional que levanta el ánimo de cualquiera.

Daft Punk – Get Lucky

Un poco menos enérgica que la anterior, pero no por eso deja de ser pegajosa y una compañía ideal para cualquier entusiasta del ejercicio. “Get Lucky” fue creada por el ingenio de nuestros amigos de Daft Punk, que supieron imprimirle una magia que encaja perfecto en un gimnasio.

Imagine Dragons – Radiocative

En 2012 esta canción fue lanzada por la banda norteamericana Imagine Dragons, que buscaba llegar a lo más alto de las listas. Lo lograron, pero también se colaron en los playlist de aquellos con un estilo de vida fitness. ¿La razón? Escúchela y sabrá por qué.

Calvin Harris ft. Ne-Yo – Let’s go

Harris es considerado uno de los mejores DJ’s del mundo. Combinado con un cantante y productor como Ne-Yo el resultado sería sorprendente. Y no decepcionó. La canción es vibrante, perfecta para salir a correr.

Rihanna – Disturbia

Rihanna sabe cómo hacer canciones pegadizas y llenas de energía. Su repertorio tiene canciones perfectas para ejercitarse como “Don’t stop the misic”. En este caso la seleccionada fue “Disturbia”, un tema con un ritmo más que ideal para tonificar el cuerpo.