Kienyke.fm

“Caótica Belleza”, el nuevo álbum de Esteman

“Caótica Belleza”, el nuevo álbum de Esteman

1 de septiembre del 2015

Luego de dos años de trabajo, Esteman y su equipo desarrollaron el álbum ‘Caótica Belleza’, el segundo trabajo discográfico del cantante que cuenta con la participación de tres voces femeninas.

‘Caótica Belleza’ tiene 12 temas, de los cuales 11 fueron escritos y compuestos por Esteman y otros compositores colombianos.

En su nuevo álbum Esteman mantiene la esencia artística que lo ha identificado desde sus inicios, pero a la vez revela una evolución en su sonido integrando otros géneros musicales y ritmos propios de Latinoamérica y el Caribe como la música andina, el dancehall, la música antillana, entre otros.

“Caótica Belleza es un álbum con una gran diversidad sonora y temática, que como lo dice su nombre, refleja la belleza del caos cultural, musical y estético que define por un lado el país y el continente en el que vivo. Además, es un título que me define como artista y como ser humano”, dice Esteman.

El álbum fue editado bajo el sello de Universal Music y se encuentra disponible en todas las plataformas de descarga y streaming desde el 28 de agosto.

Natalia Lafourcade,  Li Saumet de Bomba Estéreo y Carla Morrison son las cantantes Lationamericanas que participaron en el segundo trabajo discográfico del artista.

La producción estuvo a cargo de Mauricio Rengifo (reconocido productor colombiano y vocalista de Cali y el Dandee), Juan Pablo Vega (cantautor y productor bogotano nominado al Grammy Latino) y Andrés Rebellón (productor bogotano, primer bajista de Esteman y actual bajista de Marina and the Diamonds).

Paralelamente al lanzamiento de “Caótica Belleza”, Esteman y su banda de músicos La Esteband estarán de gira, recorriendo Colombia y visitando algunas ciudades de México.

En Medellín y Bogotá se realizarán conciertos de lanzamiento de su nuevo disco el próximo 12 de septiembre en el Teatro Pablo Tobón Uribe (Medelín) y el 23 de septiembre en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Bogotá).

Para mas información, ingrese aquí.