Kienyke.fm

“Carla Morrison es una de las voces más especiales del panorama musical” Vega

“Carla Morrison es una de las voces más especiales del panorama musical” Vega

18 de junio del 2014

En los canales de videos “Treinta y tantos” de la artista española Vega se ha convertido en un himno generacional para los que superan los treinta y cuestionan muchas cosas en su vida. En diálogo con Kabinak.fm, la artista española habló sobre su álbum Wolverines y la influencia de la crisis económica española en algunas de sus canciones.

Vega

“Quise escribir “Treinta y tantos” y recordarle a la gente que tenemos que subir el ánimo y no solamente pensar en lo negativo, y conseguir que nuestros sueños se hagan realidad”

[soundcloud id=’154971387′]

La colaboración de Vega y Carla Morrison está disponible en  iTunes. El tema “Que no te pese”, fue escrito por la artista española e interpretado junto a Morrison.

Este tema compuesto por Vega e interpretado junto a la artista mexicana Carla Morrison dará que hablar ya que estamos ante una de las más interesantes colaboraciones en el ámbito de la música independiente a nivel internacional

En su álbum, la artista interpreta Wolverines con el artista Raphael a quién Vega admira desde siempre:

“Yo escribí Wolverines como un homenaje a Rapahel, a su forma de cantar y de interpretar, y es uno de los referentes de mi carrera”

 Vega oficial

@VEGAOFICIAL