KienyKe.fm

Carlos Vives tiene exposición en el museo de los Grammy

15 de noviembre del 2017

Carlos Vives tiene galería en el museo de los Grammy.

Carlos Vives tiene exposición en el museo de los Grammy

El Museo de los Grammy en Los Ángeles, presentó una grandiosa exhibición que muestra la vida y obra musical del cantautor colombiano Carlos Vives, llamada “Deep Heart: Roots, Rock & The Music of Carlos Vives” (“Corazón profundo: raíces, rock y música de Carlos Vives”).

En el recorrido por el museo se puede apreciar varios atuendos que han caracterizado al Carlos, entre ellos está el vestuario que utilizó en la serie Escalona, que se basó en la vida de el compositor Rafael Escalona. También están los atuendos que lo caracterizaron en sus años de rockero como los clásicos “mochos”, los pantalones con remiendos, las características guitarras de sus presentaciones, entre otros.

En el museo también reposará el primer Grammy Americano que ganó Carlos en el año 2001 por su trabajo discográfico, ‘Déjame entrar’, que se llevó el galardón como Mejor Álbum Latino Tradicional Tropical; en las vitrinas de esta exposición también estará el Grammy Latino conseguido por Vives en el año 2015 por su álbum ‘El Rock de mi Pueblo’.

En su cuenta de Instagram Carlos posteó un video donde hace un pequeño recorrido mostrando lo que se puede ver en la galería.

Hoy inauguramos esta exhibición en el @grammymuseum en #LosAngeles . Me siento muy honrado gracias!!!

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives) on

La galería “Corazón profundo: raíces, rock y música de Carlos Vives”, estará en el museo a disposición del público hasta noviembre de 2018.

“Me siento muy honrado de poder compartir la historia de mi carrera musical y su evolución a lo largo de estos 25 años. Gracias al Museo Grammy por esta oportunidad.”, comentó Carlos Vives en la presentación de la galería.

El museo ha catalogado la carrera de Carlos Vives como una carrera icónica al ser el primer colombiano ganador del Grammy, y por haber ganado en 11 oportunidades un GRAMMY latino. Igualmente el museo se refiere a Carlos como un cantautor colombiano que fue pionero en la integración de los sonidos indígenas y vallenato de su país en la música popular.

La apertura de la galería que muestra la vida artística de Carlos Vives se da tres días después del lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘VIVES’.