KienyKe.fm

Carlos Vives lleno total en Europa

4 de agosto del 2018

Desde el 19 de julio Carlos Vives comenzó una de las giras más esperadas del año. Regresó a Europa, cargando su acordeón vallenato, una bandera, la cultura colombiana y el folclor que lleva en su ADN. Él junto a La Provincia, se convirtieron en la selección colombiana de la música; aquella que les permite soñar […]

Carlos Vives lleno total en Europa

Desde el 19 de julio Carlos Vives comenzó una de las giras más esperadas del año. Regresó a Europa, cargando su acordeón vallenato, una bandera, la cultura colombiana y el folclor que lleva en su ADN.

Él junto a La Provincia, se convirtieron en la selección colombiana de la música; aquella que les permite soñar y que para ir a ver, todos llevan orgullosos las camisetas de Colombia, banderas y el alma misma.

“Sentir nuestra sangre latina más cerquita nos llenó de orgullo, emoción, alegría y sorpresa… regresar siempre será el mejor de los espectáculos”; afirmó el artista.

Siete fueron los conciertos que se llevaron a acabo en: Berlin, Londres, Madrid, Barcelona, Torrelavega y Biel. En Israel llegaron a Tel Aviv, todos espectáculos con boletería completamente vendida y recibiendo a más de 40 mil espectadores.

Los shows tuvieron cuotas emocionantes de artistas invitados que fueron protagonistas también. Melendi, El grupo raya, Marta Gómez, Idan Raichel y por supuesto Elena Vives, hija de Carlos.

Canciones de todos los tiempos, los himnos celebres y los de hoy no pudieron faltar en la nomina de ésta selección de música y por la cual fueron los seguidores a ver a bailar junto a Carlos Vives y La Provincia.

Hace aproximadamente dos meses, Vives lanzó su más reciente sencillo “Hoy tengo tiempo (pinta sensual)”, el cual hace parte de su álbum “VIVES”. Con este tema, invitó al mundo a sacar su pinta más sensual y tener tiempo para disfrutar la vida. Además, es una propuesta innovadora gracias a la fusión de Vallenato con Mambo y Rock. El video de este tema ya cuenta con más de 16 millones de vistas en YouTube y estuvo en el lugar número 1 de la radio en Colombia durante siete semanas; #1 en Venezuela y actualmente #1 en Ecuador, según Monitor Latino.