Kienyke.fm

Carlos Vives estrena su DVD del concierto ‘Más + Corazón Profundo’

Carlos Vives estrena su DVD del concierto ‘Más + Corazón Profundo’

8 de diciembre del 2016

El cantante Carlos Vives presentó en el restaurante Gaira Café el DVD+CD que recopila una muestra del despliegue musical del samario en el concierto que se desarrolló el pasado 13 de agosto de 2015, en el estadio El Campín de Bogotá.

Vives presentó en ese entonces el álbum ‘Más + Corazón Profundo’ bajo el nombre “Carlos Vives y Sus Amigos”, en el que el costeño debutó  junto a cantantes internacionales como Daddy Yankee, Wisin y Michel Teló, así mismo una nómina de artistas nacionales que compartieron escenario con el autor de ‘La Tierra del Olvido’.

Lea también: Carlos Vives y sus amigos llegaron al corazón de los bogotanos

Este evento contó con un despliegue tecnológico nunca antes visto, una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, siendo el escenario más grande que jamás se haya visto en el estadio El Campín. En materia de iluminación, 360 luces inteligentes con 4 toneladas de pantallas de led y 40 kilómetros de cable de iluminación completaron este espectáculo alucinante.

El cantante realizó un pequeño repaso por los ‘Clásicos de La Provincia’, y de esa manera calentó los motores del concierto, luego le dio la bienvenida al cantante paisa Maluma quien interpretó ‘La Temperatura’, y ‘Ella es mi fiesta” junto a Vives.

En seguida. Goyo, Tostao y Slow de ChocQuibTown entonaron ‘Cuando Te Veo’  aparecieron de la nada en el estadio y le siguieron  temas como: ‘El Mar De Sus Ojos” y “La Fantástica”. Uno de los mayores momentos de emotividad fue la reunión de sus más cercanos amigos:  Maluma, Fanny Lu, Fonseca, Coral Group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí quienes entonaron junto a Vives  ‘La Tierra Del Olvido”. Después de unos minutos, la noche del concierto tomó otro matiz cuando llegó Gusi e interpretó “El Rock De Mi Pueblo”‘

La finalización del concierto estuvo a cargo del brasileño Michel Teló, con su “Ai se eu te pego” y la versión en portugués de “El Amor De Mi Tierra”. En el evento  no pudo faltar la cuota del reguetón con Wisin y Daddy Yankee con “Nota de amor”. Así terminó una de las noches más felices del samario en la capital colombiana.

Desde el 9 de diciembre estará en venta en formato físico y digital, ‘Carlos Vives +Amigos en vivo desde el Campín de Bogotá’.