KienyKe.fm

Carlos Vives estrena ‘Nuestro Secreto’

2 de febrero del 2018

El tema no es un reggaetón más, como lo dice la letra, es una declaración al romance.

Carlos Vives estrena ‘Nuestro Secreto’

Nuestro secreto es la nueva canción del samario Carlos Vives y viene siendo el décimo álbum que logra entrar a lista Top Latín álbum Billaboard. El video se estrena el jueves 8 de febrero y estará disponible en todas las plataformas digitales de música.

La nueva canción escrita por Carlos y elaborada por Andrés Castro y Vives, es la historia de un hombre que guarda en su memoria un encuentro de amor. Describe paso a paso cómo quedo hechizado por una mujer que puede, pudo o podría ser su más grande romance.

Según el cantante de Santa Marta “El tema no es un reggaetón más, como lo dice la letra, es una declaración al romance, a guardar entre dos un encuentro y un secreto de amor con un sonido donde se hace presente el ‘beat’ urbano y los acordes del acordeón”, dice el artista sobre el nuevo sencillo.

Luego del éxito de “Robarte un beso“, y llegar a ser un hit mundial que logró el puesto número 1 en la radio de Estados Unidos, número 1 en el Latin Airplay de Billboard, número 1 en Spotify, número 1 en Deezer en diferentes países de Latinoamérica, número 1 en ITunes, además de posicionarse 23 semanas dentro de la cartelera global de YouTube, superando así más de 500 millones de reproducciones, ahora Carlos Vives lanza “Nuestro Secreto“, el cuarto sencillo del más reciente trabajo discográfico “VIVES”.

Además de haber cooperado con otros artistas y realizando buenos temas musicales, algunas de las más reconocidas han sido “La bicicleta” con la barranquillera Shakira, “Al filo de tu amor”, “Robarte un beso” con Sebastián Yatra, “El orgullo de mi patria” y “Pescaíto”. En los últimos años el cantante de Santa Marta ha logrado tener un resurgimiento en la música sin perder su esencia vallenata.