KienyKe.fm

Así es el diverso cartel de Estéreo Picnic 2020

10 de octubre del 2019

Estos son sus principales artistas.

Así es el diverso cartel de Estéreo Picnic 2020

El Festival Estéreo Picnic 2019 celebró su décimo aniversario con un cambio de locación, pasándose al Campo de Golf Briceño 18 y con un cartel estelar que incluyó Artic Monkeys, Sam Smith, Underworld, St. Vincent y más, por lo que se impuso una vara muy alta que superar para 2020.

Escuche el cartel del Festival Estéreo Picnic 2020:

Para su edición número once, los fanáticos especularon desde hace meses quiénes serían las estrellas de este nuevo line-up, pero este jueves 10 de octubre, sobre las diez de la mañana, el mismo Festival Estéreo Picnic confirmó quiénes son los artistas que se presentarán en el inicio de la nueva década.

Los gran headliners del festival musical para 2020 son: la mítica banda de rock n’ roll de los ochentas, Guns n’ Roses, cuyos integrantes se presentaron en Medellín a finales de 2016, seguidos por The Strokes, agrupación liderada por Julian Casablanca, también se presentaron en Estéreo Picnic 2017, el tercer headliner es nada más y nada menos que el dúo electrónico británico The Chemical Brothers, que estuvo presente en la primera edición del festival musical Sónar en Colombia, en el año 2015.

Otros integrantes del cartel 2020 del FEP son: Armin van Buuren, el reggaetonero argentino Paulo Londra, Vampire Weekend, el gran referente de la música disco setentera Nile Rodgers & Chic, el músico romántico James Blake y Cage the Elephant.

Continuando con el line-up, LP que se acaba de presentar en el Royal Center de Bogotá, Cultura Profética, Hot Chip que también estuvo presente en Sónar Colombia 2015, Rita Ora, Four Tet.

Por otro lado, así como en 2019 se presentó el Grupo Niche, dejando varios comentarios diversos entre los seguidores del Estéreo Picnic, otro gran representante de la música tropical se presentará en 2020, el Binomio de Oro de América.

Kacey Musgraves, popular cantante de country estadounidense, también estará presente el próximo año. Charli XCX será otra cantante pop. Pero la gran noticia, y representando la comunidad LGBT+, es que Pabllo Vittar, la drag queen más exitosa en Brasil, llega por primera vez a Colombia.

Vale tener en cuenta que el Festival Estéreo Picnic 2020 continuará con su venue de 2019, es decir, Briceño 18.