KienyKe.fm

Se revelan artistas para la edición 25 de Rock Al Parque

10 de abril del 2019

Atención para los amantes del rock.

Se revelan artistas para la edición 25 de Rock Al Parque

Buenas noticias para los amantes de Rock Al Parque. Hace pocos minutos Idartes reveló parte de los artistas que estarán en tarima durante la nueva versión de Rock al Parque. Para este evento se espera la asistencia masiva de personas y seguidores de la música.

Escuche el cartel de Rock al Parque 2019:

A través de un Facebook Live, Tato Ramírez, locutor en Radioacktiva, fue el encargado de dar a conocer el primer avance del cartel oficial 2019. La gran sorpresa es que Juanes será el headliner del festival gratuito más importante de América Latina.

Además, los asistentes podrán disfrutar de Fito Paez, La Fuga, Konsumo Respeto y  Babasónicos, entre otros. Asimismo, otro ícono del rock latinoamericano estará presente en ‘rockal’: Z Bosio, ex bajista de la famosa agrupación Soda Stereo.

Los ritmos internacionales tendrán un papel importante en el desarrollo del festival. Para la edición número 25 del mismo, vendrán bandas mexicanas como El Tri y El Gran Silencio que desde hace muchos años no se presentaban en tarima colombiana.

Así mismo, la organización se ha preocupado por dar gusto a otros públicos alternativos además del rockero tradicional. Zona Ganjah, agrupación que mezcla el reggae y el dancehall, es muestra de ello.

Para los seguidores de Rock Al Parque el cartel de artistas para este año es uno de los mejores que se ha presentado en las últimos versiones.

Los organizadores Rock al Parque esperan que los asistentes se diviertan y pasen un rato agradable con todas las bandas invitadas. Cabe resaltar que este evento es gratuito y tiene el fin de dar a los ciudadanos  momentos de esparcimiento y cultura.

El festival también tiene un espacio para lo más pesado del género como el Heavy Metal. Para los amantes de esta corriente se presentarán bandas que los pondrán a vibrar en cada segundo como por ejemplo Deicide, Dying Fetus y Grave.

El género femenino cada vez toma más fuerza dentro de estos espacios musicales. Algunas de las bandas lideradas por mujeres que estarán presentes son: Rita Indiana, The 5. 6. 7. 8’s, Eruca Sativa y Christina Rosenvinge.

A falta de un segundo anuncio, la organización del festival aún no ha dado a conocer los horarios y los escenarios en los que actuará cada una de las agrupaciones. La edición número 25 de Rock al Parque tendrá lugar en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, del 29 de junio al 1 de julio.