KienyKe.fm

Ceci Juno se encuentra de gira musical por Colombia

12 de septiembre del 2019

Se presentará el 12 de septiembre en Bogotá y el 19 de ese mismo mes en Medellín.

Ceci Juno se encuentra de gira musical por Colombia

La cantante ecuatoriana, Ceci Juno, decidió trascender fronteras y llevar su ‘Gira Fantasmas’ por diferentes países de Latinoamérica.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music

Ceci se presentará en Colombia por primera vez, tocando el 12 de septiembre en Bogotá y el 19 del mismo mes en Medellín, junto a artistas invitados como Pilar Cabrera y Solo Valencia.

En diálogo con KienyKe.com, Ceci Juno aseguró que: “venimos haciendo un show con la música que está en el disco ‘Fantasmas’, que es mi primer disco. He tratado de invitar artistas locales para la gira, vamos a hacer colaboraciones en vivo con Pilar Cabrera y también tendremos la música de Nicolás Varón en Bogotá.”

El álbum ‘Fantasmas’ viene con un sencillo homónimo que encabeza el disco y 7 canciones más, acompañadas de un bonus track. Entre los hits que más se destacan de este proyecto se encuentran ‘Ahora sé’ y ‘Todo va a pasar’.

“Mi estilo musical es predominantemente pop, pero con elementos de r&b, jazz, soul, rock y funk, es una mezcla, una fusión.”, afirmó Ceci Juno.

Sus inicios

Ceci Juno es una apasionada por la música desde su nacimiento. A los 5 años ya tomaba clases de piano, un instrumento que tocó durante 12 años de su vida.

En su juventud hizo parte de un sin número de bandas, con las cuales probaba suerte en la industria y aprendía nuevas técnicas.

Eventualmente, decidió ingresar a estudiar música en la universidad. En el año 2013 se lanzó como solista, grabando su primer EP bajo el nombre de ‘Libre espacio’.

Dos años más tarde sacó al mercado ‘Fantasmas’, su proyecto más reciente.

Su otra faceta

Además de su trabajo como artista, Ceci Juno ayuda con su música a personas que tienen dificultades cognitivas, motoras y de lenguaje, para que puedan mejorar en sus discapacidades a través de ejercicios con la voz y el uso de instrumentos musicales.

“Esta es mi otra faceta, soy cantautora y también musicoterapeuta. La musicoterapia es el uso terapéutico o clínico de la música, tratando varias áreas de desarrollo, para tratar la salud física y mental”, explicó Ceci Juno.

Próximos proyectos

Después de terminar su gira por Colombia, Ceci planea lanzar en plataformas digitales su canción ‘Cecilia’, la cual creó inspirándose en su abuela.

Posteriormente, visitará países como México y Estados Unidos, con el objetivo de promocionar su música y llevar su carrera a un nivel internacional.