KienyKe.fm

Chabuco culmina exitosa gira promocional

30 de agosto del 2018

Con entradas agotadas, Chabuco interpretó los temas de su más reciente producción en la ciudad de Nueva York. El cantante y compositor colombiano, cerró su gira promocional en Estados Unidos de su más reciente álbum “Encuentro” con un show en The Groove Club de NYC. Después de terminar la gira por varias ciudades de Colombia, Chabuco viajó a Miami y Nueva York a promocionar su nuevo disco […]

Chabuco culmina exitosa gira promocional

Con entradas agotadas, Chabuco interpretó los temas de su más reciente producción en la ciudad de Nueva York.

El cantante y compositor colombiano, cerró su gira promocional en Estados Unidos de su más reciente álbum “Encuentro” con un show en The Groove Club de NYC.

Después de terminar la gira por varias ciudades de Colombia, Chabuco viajó a Miami y Nueva York a promocionar su nuevo disco con aires de latin jazz y presentó su más reciente video musical “Amor Sensible” que se desprende de este álbum.

“Encuentro”, que ha tenido un excelente recibimiento, ha dado mucho de qué hablar en países como México, Estados Unidos y por supuesto, su natal Colombia, gracias a su original mezcla del Vallenatotradicional, Bossa Nova y Jazz.

Chabuco se presentó el pasado Viernes 17 de agosto, con entradas completamente agotadas. Algunas canciones que interpretó durante su presentación fueron Cantor de Fonseca, Amor Sensible, Mi Samba, Besito de Agua, Margarita, entre otras más.

Este es el quinto álbum de Chabuco y está disponible en todas las plataformas digitales. “Encuentro” fusiona los sonidos de la costa caribeña Colombiana, con jazz y bossa nova, creando un hermoso sonido Latin Jazz. El álbum fue grabado en Sao Paulo, Brasil y producido por Swami Jr. (Omara Portuondo, Chico César) e incluye colaboraciones del español Alejandro Sanz, el dominicano Vicente García y el famoso pianista brasileño Zé Godoy, entre muchos más.

El artista que es hijo del legendario guitarrista Hugues Martínez, entró en el mundo de la música como miembro del grupo “Los Pelaos” (1998-2000). Además de su su más reciente disco “Encuentro”, su carrera como solista cuenta con los álbumes, “Morirme de Amor”.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!