KienyKe.fm

A puro ‘champetón’ con John Lajara y Pinky

A puro ‘champetón’ con John Lajara y Pinky

9 de abril del 2019

El cantante urbano neoyorkino, John Lajara, sorprendió el pasado mes de marzo con el lanzamiento de un nuevo tema titulado ‘No pienses’, con el cual quiere imponer el género ‘champetón’ entre los fanáticos colombianos.

Escuche la entrevista a Jhon Lajara junto a Pinky:

Este hit, que fue grabado junto a Twister El Rey y producido por Guillermo ‘Pinky’ Mordan, se creó a partir de la unión del reggaetón y la champeta, precisamente de la combinación de ambos términos proviene la palabra ‘champetón’.

En entrevista exclusiva con KienyKe.com, John Lajara manifestó que: “Para mí fue bien interesante, porque ningún artista ha tomado un sonido colombiano y lo ha mezclado con un género mundial. En menos de dos semanas la canción entró como número uno en la lista tropical de Colombia, entonces ya se está viendo el impacto. Hay que implementar cosas diferentes para abrirle las puertas a otros champeteros y así poder internacionalizar esta música, ese fue el objetivo del proyecto.”

Por su parte, ‘Pinky’ afirmó que: “Para mí es una locura, es divertido, es mezclar cosas que nadie hace. Yo soy de los Estados Unidos y allá esta música no suena, a mí me gustaría escuchar a Kevin Flórez, Twister o Mr Black en la radio de ese país, entonces con esto la idea es abrirle campo a los champeteros para que puedan por lo menos vender su propuesta en Estados Unidos, al igual que en el Caribe, República Dominicana y Puerto Rico.”

El video de ‘No pienses’ se grabó en la ciudad de Cartagena bajo la producción de Manifilms y contó con la participación de la modelo Carolina Ramírez y el grupo de danza All Afrika.

John Lajara y ‘Pinky’ seguirán trabajando en nuevos proyectos, realizando giras por ciudades como Miami, Barranquilla y Cartagena, todo esto mientras intentan hacer que su música llegue a nuevos mercados de Latinoamérica.