Kienyke.fm

Christina Aguilera estrena sencillo después de seis años

Christina Aguilera estrena sencillo después de seis años

4 de mayo del 2018

La industria de la música pop es versátil, que tiende a ir cambiando frecuentemente. Las estrellas que se ven hoy probablemente no serán las mismas en unos años. Son pocos los personajes que siguen intentándolo, teniendo una carrera larga detrás de ellos. Como ejemplo de esto, Christina Aguilera, de quien en redes sociales por varios años se le exigió sacar contenido musical, finalmente sorprende a sus fanáticos con nuevo trabajo.

Después de seis años desde que lanzó su álbum Lotus, del que salieron canciones como Your Body o Blank Page, Aguilera estrena su primer sencillo titulado Accelarate, con el cual anuncia su sexto álbum de estudio que lleva por nombre, curiosamente, Liberation, a la venta al público general desde el 15 de junio.

En el vídeo de este sencillo, la intérprete de Genio Atrapado se ve más natural que de costumbre, con poco maquillaje y su característico pelo platinado suelto, bebiendo desde un vaso de leche, cubierta en miel y sus labios llenos de glitter. En cuanto a la fotografía, se ven varias tomas con una textura de grano al estilo VHS. El corto fue dirigido por Zooey Grossman.

Para la canción Accelerate esta Christina aparece acompañada de Ty Dolla $ign y 2 Chainz, con un estilo más hip hop contemporáneo, parecido al estilo de Rihanna o Beyoncé. Probablemente esto se debe a que, según el diario, Pitchfork, Kanye West coprodujo el tema musical, personaje que ha colaborado, anteriormente, con las artistas mencionadas.

Missed you @billboard ????

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

El rapero West también aparece en los créditos de Liberation como encargado de la lírica de ciertas piezas. Otras colaboraciones que aparecen en este disco son la cantante pop Demi Lovato en la canción Fall in Love y los cantantes jamaiquinos Keida & Shenseea en Right Moves. Igualmente, aparece el compositor de gran reputación Anderson Paak.

Christina se ha mostrado activa en redes sociales durante estos días. Además de informar el lanzamiento del sencillo del álbum, también compartió que el trabajo cuenta con 15 canciones. Publicó un vIdeo en su cuenta oficial de Youtube, con el título de Where’s Maria, en el que comparte confesiones personales.