KienyKe.fm

Christina Aguilera sorprende en el metro de Nueva York

20 de junio del 2018

Este es el video.

Christina Aguilera sorprende en el metro de Nueva York

Christina Aguilera, una de las cuatro expanelistas de The Voice, hizo una aparición inesperada en el metro de La Gran Manzana en Nueva York.

Esta vez dio una sorpresa que ninguno de sus seguidores esperaba. Fue tan así que las personas presentes en ese momento, hicieron como si nada. Se acercaron, registraron la presentación en sus teléfonos móviles, tomaron selfies y aprovecharon para obtener el autógrafo de la afamada estrella.

Su vestuario que la hacía parecer una “Boho Hippie” con sombrero de playa, gafas estilo The Beattles, una chaqueta de jean y la peluca color café, fue lo que impactó a los caminantes de este subterráneo.

Todo esto fue parte de un desafió que le propuso el presentador Jimmy Fallon para su late show llamado “The Tonight Show” en donde hace concursos de talento con celebridades.

Los dos se hicieron pasar por artistas callejeros, Jimmy era su guitarrista mientras ella, usaba su voz. Entre canciones como “Think” de Aretha Franklin y “Fighter” compuesta por la cantante,  atrajo a los curiosos debido a que aunque su aspecto físico no era conocido, su color y timbre de voz eran irreconocibles.

Al terminar una de las canciones, se llenaron de muchos aplausos y sonrisas, hasta que Jimmy cortó la euforia y decidió hacer de este mini concierto una reacción más real.

Comenzó presentándose y terminó haciendo que Christina Aguilera se quitara el disfraz para que así todos supieran de quien se trataba. Luego de haber dejado al descubierto su identidad, fascinó con una de sus interpretaciones más conocidas la cual se llama “Fighter” y usó ese momento para promocionar su más reciente disco “Liberation”, el primero lanzado por la artista después de seis años de no estar activa en el mundo artístico.

Después de todo, Christina ha vuelto a aparecer aunque fuera sólo para los afortunados.