Kienyke.fm

Se revela el cartel de Coachella 2018

Se revela el cartel de Coachella 2018

3 de enero del 2018

El festival de música Coachella, celebrando en el desierto de Indio California, ha revelado su cartel con headliners sorprendentes.

Después de Lollapalooza en Chicago y Glastonbury en Somerset, Inglaterra, uno de los festivales de música y artes más populares e importantes, es el valle de Coachella, organizado desde 1999, interrumpido en el 2000 y reanudado para el año 2001, exponiendo lo mejor de ritmos como el pop, rock, indie, hip hop, junto a la electrónica y el dance. Para su versión de 2018, se presentará desde el 13 al 15 de abril y luego del 20 al 22 del mismo mes.

Estos son los artistas más esperados de su line up.

Rockeando en el desierto californiano, los headliners por cada día serán, Beyoncé, Eminem y The Weeknd. En cuanto a Beyoncé, las expectativas crecen hasta el cielo, teniendo en cuenta que se suponía que su presentación debió haber sido el año pasado, pero por recomendación de sus doctores, por mantener la salud de los gemelos que tuvo en el 2017, se canceló su performance, remplazándola por la neoyorquina, Lady Gaga.

Para ese tiempo, Beyoncé prometió volver para 2018, dándole un año para prepararse, su regreso a los escenarios, se espera que sea increíble.

Marshall Bruce Mathers II, también conocido como Eminem, debutará este año en el festival de Coachella, después de tres años de ausencia musical. Vuelve al panorama promocionando su noveno álbum de estudio, llamado Revival.

Por otro lado, una de las sensaciones del momento, el canadiense, The Weeknd, quien visitó Colombia en el Festival Estéreo Picnic de 2017, emocionará a la audiencia con sus éxitos, entre ellos Starboy, I Feel it Coming o Can’t Feel my Face.

Otros invitados que resaltan entre la lista de artistas son, SZA, Kygo, Jamiroquai, St. Vincent, HAIM, Tyler the Creator, ODESZA, Portugal the Man, Cardi B y Miguel. Representando a Latinoamérica, la pereirana Kali Uchis y desde Iztapalapa, México, la banda popular, Los Ángeles Azules.