Kienyke.fm

Comienza el viaje de Carlos Vives por Colombia

Comienza el viaje de Carlos Vives por Colombia

5 de septiembre del 2014

El samario Carlos Vives presentará en Colombia su gira “+ CORAZÓN PROFUNDO TOUR”, en diferentes ciudades, donde tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento. Villavicencio, Bogotá, Barranquilla, Medellín y Santa Marta tendrán la oportunidad de escuchar en vivo todos los éxitos del artista.

“Es el tour que más he esperado comenzar, será emocionante interpretar todas las canciones nuevas que el público ha hecho éxitos e himnos como “Volví a nacer”, “Como le gusta a tu cuerpo” o el “Mar de sus ojos” y el nuevo sencillo “Cuando nos volvamos a encontrar”. Estoy agradecido con cada ciudad por abrirme los brazos y acogerme junto con La Provincia” afirma el cantautor.

Este viaje comenzó en 2013 con el recorrido de más de 90 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. En el primer semestre de 2014 se completaron aproximadamente 200 conciertos que ratifican el regreso imparable de Carlos Vives a los escenarios.

A continuación las fechas y lugares donde se presentará el samario:

  • Villavicencio: Estadio MACAL, viernes 5 de septiembre
  • Bogotá: Parque Simón Bolívar, sábado 6 de septiembre
  • Medellín: Estadio de Envigado, viernes 19 de septiembre
  • Barranquilla: Estadio Romelio Martínez, viernes 26 de septiembre
  • Santa Marta: Playa de los Cocos, sábado 27 de septiembre

En este recorrido lo acompañaran varios artistas nacionales, como Chobquibtown, Herencia de timbiqui, Bazurto, Malembe, entre otros, que pondrán a vibrar a los asistentes a estas presentaciones.