KienyKe.fm

Greeicy Rendón y un balance de lo que fue su 2019

2 de enero del 2020

Reviva cómo fue el 2019 de la vallecaucana.

Greeicy Rendón y un balance de lo que fue su 2019

Greeicy Rendón finalizó el 2019 con broche de oro. No es para menos. Esta gran artista ha logrado cautivar con su talento y espontaneidad a millones de personas, sin duda este año fue de mucho crecimiento logrando posicionarse a nivel internacional.

En 2019 Greeicy lanzó su primer álbum titulado ‘Baila’ el cual incluye colaboraciones con la artista brasileña Anitta en la canción ‘Jacuzzi’ y el cantante venezolano Nacho en ‘Destino’ un trabajo musical que destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta artista una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual y apasionado obteniendo más de 250 millones de views en Youtube, este álbum fue un éxito logrando disco de Oro en diferentes países de Latinoamérica.

Después de tanto trabajo el reconocimiento internacional no se hace esperar cuando recibe su primera nominación a los Premios Juventud como Mejor Artista de Reality Show, en los premios Latino Show Awards, fue nominada como ‘Mejor artista Pop’ categoría en la que ganó.

Además, la cantante colombiana continuó su participación en las pantallas este año con su estilo y humor en el reality de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ en su segunda temporada.

Greeicy también realizó importantes colaboraciones musicales este año con artistas como David Bisbal, Juanes, Tini, Luciano Pereyra, entre otros, conquistando a todos sus seguidores con su voz y bailes sensuales.

Sin duda alguna, el 2019 se convierte en uno de los años más importantes de su carrera musical perfilándose con gran proyección internacional como una de las artistas latinas más influyentes del momento, así quedó demostrado en su primera nominación a los premios Latin Grammy en la categoría ‘Mejor nuevo artista’, esto marca su rápido crecimiento en la escena musical a nivel mundial gracias a todos sus éxitos y colaboraciones musicales.

Reviva la entrevista de KienyKe.com a Greeicy Rendón.