Kienyke.fm

El Festival TyM de Vibra Bogotá regresa con un cartel de lujo

El Festival TyM de Vibra Bogotá regresa con un cartel de lujo

4 de agosto del 2017

El Festival TyM de Vibra Bogotá es uno de los eventos más importantes que por estos días se realizan en el país. En diálogo con Kienyke.com, Carlos, mejor conocido como ‘El Doctor Méndez’, contó algunos detalles sobre este festival, teniendo en cuenta que en esta ocasión varios artistas internacionales vienen para robustecer este espectáculo, por demás único.

“Conseguir a los artistas ha sido muy complicado, porque la nómina es muy extensa y cuadrar las agendas no es fácil, aunque creo que es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros oyentes, quienes merecen todo este trabajo”, anotó Méndez.

Más de 10 artistas nacionales e internacionales se presentarán en este Festival TyM, el  más grande de la música pop en Colombia. Por tercer año consecutivo, los oyentes de Vibra podrán sentir muy de cerca a sus artistas favoritos. Sobre esto destacó que “reunimos a los mejores artistas de Colombia en este momento y seguramente a los que más dan de qué hablar en redes sociales y plataformas digitales. A esto se suman los internacionales que le dan un toque especial al evento”.

TyM Interno

La versión 2017 del Festival TyM será una oportunidad única para sentir de cerca la música de artistas nacionales y extranjeros, quienes vienen al país para encantar a todos sus seguidores con sus canciones favoritas.  “El Festival se va posicionando y esto no es fácil. Entregamos todo y buscamos las mejores alianzas para entregar el mejor espectáculo a todos”, apuntó.

Desde España estará Alex Ubago; De Venezuela,  Carlos Baute; República Dominicana, por su parte, traerá la nueva onda de Vicente García; y Colombia se hará sentir con la buena Vibra de artistas como Manuel Medrano, Piso 21, Aterciopelados, Pasabordo, San Alejo; y Cabas como invitado especial.

¿Cómo llegar al Festival TyM?

La cita será este sábado 5 de agosto desde las 12 del mediodía en el campo de golf Briceño 18, autopista norte km 18 vía Sopó para vivir uno de los mejores eventos de este 2017. El Festival Vibra TyM contará con rutas de trasporte circulares desde la calle 170 hasta el lugar del evento durante todo el día y así de regreso hasta este punto.