KienyKe.fm

Cassette, un súper concierto en Bogotá

21 de julio del 2019

Prográmese para este evento.

Cassette, un súper concierto en Bogotá

Flans, Miguel Mateos, Technotronic, Boney M, Crystal Waters, Poligamia, Moenia, Ilegales y Proyecto Uno, las súper estrellas que marcaron a más de una generación dentro de géneros como pop rock latino, dance, disco, merengue hip hop, y que hicieron que varias fiestas fueran a todo dar, se reúnen en un mismo escenario, para darnos un concierto único, y solo un Festival como Cassette lo puede hacer realidad.

‘No controles’ de Flans, ‘Obsesión’ de Miguel Mateos, ‘Daddy Cool’ de Boney M y hasta ‘El Grillero’ de Proyecto Uno serán parte del repertorio de este super concierto con sus intérpretes originales.

‘La disco oficial’ de Cassette es posible gracias a Full 80’s, el reconocido lugar que por excelencia ha mantenido vivo el espíritu de las décadas del pop, funky y disco; creando un verdadero ambiente ochentero dentro del festival con karaoke, coreografías, picadas y cócteles psicodélicos disponibles durante toda la noche, la fiesta oficial de Cassette estará abierta para los asistentes de principio a fin.

Miguel Mateos es uno de los mayores exponentes del rock y pop en español, regresa a Bogotá para deleitarnos con los clásicos que marcaron a más de uno, el ídolo argentino dueño de éxitos como ‘Cuando seas grande, y ‘Llámame si me necesitas’ encabeza el Line Up de este super concierto, en la primera edición de Casseette.

Por su parte, Poligamia banda compuesta por Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda escribieron un importante capítulo para la historia de la música rock/pop colombiana. La banda insignia de la música noventera local se reúne para hacernos saltar hasta el cansancio en esta primera edición de Cassette.

Proyecto Uno llega desde Nueva York. Los padres del merengue house ‘Another Night’ ‘Latinos’ y ‘El Grillero’ regresan a nuestro país como invitados especiales de Cassette, la fiesta que seguro vamos a querer que dure ‘25 horas al día y 8 días a la semana’.

Información importante del evento:

Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte, Bogotá – Colombia.

Fecha: sábado 24 de Agosto de 2019.

Hora inicio artistas: 5 pm

Apertura de puertas: 3 pm