Kienyke.fm

Depeche Mode regresa a Colombia en 2018

Depeche Mode regresa a Colombia en 2018

22 de marzo del 2017

Depeche Mode volverá a presentarse en Colombia. El Parque Simón Bolívar de Bogotá será el lugar donde se presente la banda británica el próximo 16 de marzo de 2018, en medio de su gira mundial para presentar su nuevo disco ‘Spirit’.

Con casi un año de antelación, la banda anunció la participación de una gira latinoamericana que empezará en Ciudad de México (Foro Sol) el 11 de marzo, y que pasará por Bogotá, Lima (Estadio Nacional, 18 de marzo), Santiago de Chile (Estadio Nacional, 21 de marzo), La Plata (Estadio Único, 24 de marzo) para rematar en Sao Paulo (Allianz Parque, 27 de marzo).

“Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina”, dijo el vocalista Dave Gahan al anunciar los conciertos en Latinoamérica. “No pudimos ver a nuestros fanáticos allá en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez.”

Depeche Mode se presentó por primera vez en el Parque Simón Bolívar en 2009, donde interpretó sus clásicos de más de 30 años de carrera y presentó su disco “Sounds of the Universe”. En esta oportunidad, presentará canciones del disco que no ha sido presentado aún, pero del que ya circula su primer sencillo, ‘Where’s the Revolution’.

La agrupación surgió en 1981 en Basildon, Essex. Sus miembros son Dave Gahan, Martin Gore, Andrew Fletcher y anteriormente participó Vince Clarke. Canciones como ‘Enjoy the Silence’, ‘Personal Jesus’ y ‘Just Can’t Get Enough’ se han convertido en hitos de una generación de amantes de la música.

Las boletas saldrán en venta desde el próximo 22 de abril en la página www.primerafila.com.Se espera que los fanáticos de Depeche Mode, una de las bandas más importantes y longevas del new wave en el mundo, agoten con rapidez la boletería del que ya se perfila como uno de los principales conciertos en Colombia para el próximo año.