KienyKe.fm

Así se vivió el concierto de Il Divo en Bogotá

23 de mayo del 2019

El cuarteto masculino cantó en el Movistar Arena.

Así se vivió el concierto de Il Divo en Bogotá

La agrupación musical Il Divo se presentó la noche de este miércoles ante el público colombiano con las canciones de su más reciente álbum ‘Timeless‘, junto a sus clásicos ya reconocidos.

El cuarteto vocal masculino más famoso del mundo deleitó a su público en el escenario del Movistar Arena en Bogotá, con una presentación llena de romance, alegría y gracia en celebración de su 15 aniversario de carrera artística.

Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, cantaron canciones como “Regresa a mí”, “Hasta mi final”, “Aleluya”, entre otros. Con un concierto que se prolongó por dos horas,  Il Divo logró cautivar a sus seguidores con la elegancia que los caracteriza sobre el escenario.

Foto: Kevin Narvaez

Los asistentes al concierto llenaron el coliseo, y disfrutaron de cada canción que el cuarteto entonó. Los cantantes deleitaron a sus fans con un show acompañado de una banda sinfónica que complementó sus voces.

Previo a la presentación Kienyke.com conversó con varios de ellos, quienes con alegría festejaron el regreso de la banda al país. Algunos recibieron este evento como regalo de cumpleaños, otros se escaparon del trabajo para ver al grupo musical, y otros reafirmaron su pasión por la banda.

Los asistentes celebraron su historia como banda musical. En este espectáculo en especial recordaron sus inicios, sus aventuras y resaltaron la esencia lírica que los representa.

Timeless es su octavo álbum con el que reúnen las canciones de amor y romance de todos los tiempos. Temas de todas las épocas que se han reproducido, así como éxitos recientes de artistas como Adele y John Legend, junto a su sello único de cantar en español, francés, italiano e inglés.

Cerraron la noche con el clásico Time to Say Goodbye, sostuvieron la bandera de Colombia con fuerza y alegría. Se despidieron y agradecieron a su público por acompañarlos y cantar junto a ellos sus canciones.