KienyKe.fm

Prográmese para el concierto de Keane en Bogotá

13 de noviembre del 2019

El show será en el Royal Center.

Prográmese para el concierto de Keane en Bogotá

Keane es el amor vuelto música para muchos de los que vivieron su juventud en la década de los 2000 y en la actualidad siguen resonando en todos los amantes del rock británico, no por nada sus álbumes ‘Hopes and Fears’ y ‘Under the Iron Sea’ están incluidos en la lista Q de los 50 mejores discos británicos de todos los tiempos.

Sus integrantes son Tim Rice-Oxley fundador de la banda, compositor y teclista, Richard Hughes encargado de la batería, Jesse Quin el bajista y Tom Chaplin, el vocalista, muchos mencionan que su voz es una de las razones por las que Keane ha tenido tanto éxito durante su existencia.

Otros álbumes de los ingleses son ‘Perfect Symmetry’ (2008), ‘Night Train’ (2010) o ‘Strangeland’ (2012). La agrupación se separó en 2013, Tim y Jesse se dedicaron a su proyecto alterno llamado Mt. Desolation, mientras que Tom trabajó en sus álbumes en solitario, ‘The Wave’ y ‘Twelve Tales of Christmas’.

En 2019 dieron una excelente noticia para todos los seguidores de canciones como ‘Somewhere Only We Know’ o ‘Spiralling’, se reúnen para crear nueva música y lanzar su sexto álbum de estudio, ‘Cause and Effect’.

No solo sorprendieron con nuevos temas, como ‘Stupid Things’, ‘Love too Much’ o ‘The Way I Feel’, también anunciaron que saldrían de gira mundial, entre sus paradas está Bogotá (no es la primera vez que visitan la ciudad), como el primer destino sudamericano del tour, luego de haber pasado por México.

El show de Keane en Bogotá se dará en el Royal Center, ubicado en la Carrera 13 #66-80, la fecha especial será el próximo 20 de noviembre, la edad mínima de ingreso es de 18 años, la apertura de puertas será a las 7 de la noche y ellos saldrán a escena sobre las 9 de la noche.

La banda encargada de abrir el show de Keane será la colombiana The Mills, que se originó en 2007 en la capital colombiana, conocida por canciones como ‘Amor Depredador’ o ‘Guadalupe’.

Para los que todavía no han comprado su entrada a este concierto que seguro ofrecerá una experiencia inigualable hay una buena noticia, todavía hay boletos disponibles en Tu Boleta, sus precios son, VIP a $299.000 + $36.000, o preferencial $239.000 + $29.000.