KienyKe.fm

La salsa se toma Bogotá

17 de julio del 2019

La boletería está prácticamente agotada.

La salsa se toma Bogotá

La gran fiesta de música latina, baile y sabor se ha convertido en uno de los grandes éxitos del escenario en Bogotá. El próximo 3 de agosto ‘Viva la Salsa’, el primer gran concierto de salsa que se tomará el Movistar Arena, y que reunirá artistas como Willie Colón, el Gran Combo de Puerto Rico, Oscar D’Leon, Tito Nieves, Rey Ruíz, Nacho Acero, Andy Montañez y Tito Rojas. A tan solo un mes de haber salido a venta ya ha agotado el 90% de la boletería disponible.

“Es una gran oportunidad para demostrar que la salsa sigue viva, no solo en Colombia, sino además en Bogotá. Los salseros se merecían hace tiempo un gran concierto como los que se celebraban en Cali, pero que en la capital eran relegados a tan solo unos pequeños conciertos de teatro, este es el momento en el que Bogotá se posiciona como una ciudad salsera” comenta Juan Camilo Velásquez, uno de los organizadores del concierto.

Este concierto, además de tener habilitadas las graderías para los asistentes, también tiene a disposición de los salseros varios palcos, para aquellos que disfrutan ir a este tipo de eventos en grupo, y bailar al son de los artistas. Las entradas a este gran evento se encuentran disponibles a través de la página de vive.tuboleta.com y en todos los puntos de venta de Tuboleta.

Lo cierto es que el cariño de los artistas hacia el público colombiano es evidente. Han visitado el país en diferentes ocasiones, siendo recibidos de gran manera y con un respeto excepcional que siempre los deja con ganas de regresar. Asimismo, esperan que el próximo 3 de agosto el público capitalino disfrute lo mejor de su repertorio y baile salsa hasta que los pies no resistan.