KienyKe.fm

El inminente éxito de Arcángel con J Balvin

16 de julio del 2018

Uno de los artistas del genero urbano que ha perdurado a través del tiempo y con nombre relevante es J Balvin. El antioqueño alcanza la cima en la plataforma de streaming Spotify con un total de 48.158.683 millones de oyentes mensuales, lo cual lo posiciona como el primer cantante latino en alcanzar el número uno, […]

El inminente éxito de Arcángel con J Balvin

Uno de los artistas del genero urbano que ha perdurado a través del tiempo y con nombre relevante es J Balvin. El antioqueño alcanza la cima en la plataforma de streaming Spotify con un total de 48.158.683 millones de oyentes mensuales, lo cual lo posiciona como el primer cantante latino en alcanzar el número uno, a nivel global en la plataforma.

Por esta razón, es que otros cantantes lo buscan para hacer colaboraciones. En este caso, se trata del reggaetonero Arcángel, que lanzó su más reciente álbum llamado “Ares” con la disquera independiente Pina Records, salió oficialmente el 13 de julio de este mismo año en todas las plataformas digitales. El disco contiene canciones como “Atmósfera”, “Se supone”, “Date cuenta” y “Corte, porte y elegancia”, entre otras.

Arcángel no solamente colaboró con el creador de “Vibras”, en su último discográfico también invitó otros nombres populares como Bad Bunny en “Original”, Tory Lanez con “Victoria” y La Exce en “Pa’ morir se nace”.

Aunque ‘Ares’ ya había comenzado a ser viral desde el lanzamiento del sencillo de “El Granjero”, que tuvo lanzamiento a principios de año, esto le permitió a Arcángel seguir rompiendo barreras para llegar a la cima de los lideres de su género. Este crecimiento se logró a pocas horas de su lanzamiento.

El encargado de hacer popular este álbum y sobre todo, la canción “Corte, Porte y Elegancia” fue J Balvin, que por medio de su cuenta oficial en Instagram, nombra al exitoso Arcángel y realiza una historia en la que se le observa tarareando la letra de la canción, mientras suena de fondo.

Se le escucha cantar el inicio de la canción, que dice: “Yo no sé qué tienes tú, o seré yo? Pero el brillo, se ve a la distancia. Tocarte es como tocar la luz” y en la siguiente historia canta otro fragmento “Yo sé que eres tú. Te reconozco así se vaya la luz. Quieren tu brillo, tu look”