KienyKe.fm

Críticas de Luis Fonsi y Daddy Yankee a Nicolás Maduro

25 de julio del 2017

¿Qué opina sobre esta polémica?

Críticas de Luis Fonsi y Daddy Yankee a Nicolás Maduro

Luis Fonsi y Daddy Yankee, los coautores de ‘Despacito’, canción que se ha convertido en un fenómeno mundial, manifestaron su molestia con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por utilizar la canción para fines políticos.

A través de sus redes sociales el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, publicó un duro mensaje, después de que el pasado domingo, Maduro, en un acto público modificará la letra de la canción para llamar a los venezolanos a que participen en las elecciones de la Asamblea Constituyente.

Fonsi mostró su inconformidad y aseguró que sin su autorización el gobierno venezolano utilizó el exitoso tema musical.El cantante dijo que su música es para todos lo que la quieran escuchar y disfrutar, no para usarla como medio de manipulación en un pueblo que exige a gritos tener libertad.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Por su parte, Daddy Yankee, coautor de la canción, divulgó su disgusto con el presidente de Venezuela y en su cuenta de Instagram escribió: “¿Qué se puede esperar? de la persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos.” Así quedó demostrado el reproche y las críticas por parte de los artistas y de sus seguidores que también se pronunciaron en contra de Nicólas Maduro.

Al mismo tiempo, los medios venezolanos han reproducido las imágenes en las que el mandatario venezolano, se ve feliz interpretando la versión de la canción, donde incita a la gente a que se convensa que la Constituyente es la mejor opción. Además mandó a los ciudadanos a volverla viral en las redes sociales.

Escuche aquí las dos versiones: