KienyKe.fm

Crudo Means Raw estrena ‘Receso Solo 2’ con Doble Porción

Crudo Means Raw estrena ‘Receso Solo 2’ con Doble Porción

25 de marzo del 2019

Fernando Bustamante, mayor conocido como Crudo Means Raw, lanzó nuevo sencillo musical titulado ‘Receso Solo 2’, junto al dúo de rap antioqueño Doble Porción. El sencillo que ya cuenta con video oficial, registró más de 40 mil reproducciones a dos días de su lanzamiento.

En esta entrega Crudo, el Mc neoyorquino que creció en Medellín y que ha tenido gran acogida a nivel nacional, expresa los pensamientos azarosos y la búsqueda interior para descifrarlos.

‘Receso Solo 2’ expone en su audiovisual a personas recluidas en centros de rehabilitación con sus batas blancas, sorteando el póquer y con reacciones intempestivas que requieren atención violenta y con sedantes de los guardas. En uno de sus coros se vocifera “vivo encerrado en mí”, vinculando una sucesión de imágenes desenfocadas en una habitación con un futuro incierto.

El estreno de la canción se realizó la noche del pasado sábado 23 en el Club 1984 ubicado en el Barrio Colombia de la capital paisa y contó con la participación de Doble Porción, dúo compuesto por Métricas Frías y El Mañas.

Los asistentes a la presentación del sencillo compartieron la larga fila que debieron hacer para escuchar los raperos y que según Métricas Frías, en una publicación que realizó en su Instagram, “a los que se fueron por alguna razón disculpas, nosotros damos todo lo más profesional posible y esto fue un lío ajeno, no sabíamos que no cabía la gente”.

Ver esta publicación en Instagram

* R E C E S O ~ S O L O * esta noche nos vemos medellin para el viaje acuático @crudomeansraw @manas_rufinest_dp_ @metricas_frias_dp @el_skinny_

Una publicación compartida por Doble Porción MBZ (@doble_porcion) el

El rapero que participa de ‘Receso Solo 2’ de Crudo, aprovechó para agradecer al público que se quedó sin importar los inconvenientes y declaró “mucho amor y respeto. Les dimos todo! Rompimos ese lugar!”.