Kienyke.fm

Él es el DJ mejor pago del mundo

Él es el DJ mejor pago del mundo

6 de agosto del 2018

De acuerdo a un ranking publicado por la revista estadounidense especializada en negocios y finanzas, Forbes, se reveló que el productor y compositor, Calvin Harris, factura actualmente 48 millones de dolares al año, cifra que lo sitúa como el DJ mejor pago del mundo.

Superando en esta ocasión a The Chainsmokers y a Tiesto, Harris sigue encabezando la lista después de seis años consecutivos como el mejor DJ más lucrativo del mundo, esto se sabe de acuerdo a los datos de los ingresos netos de los disc jockeys sin contar impuestos en un periodo de aproximadamente un año, del 1 de junio de 2017 hasta el mismo día pero del año actual.

Calvin Harris es creador de hits como “One Kiss”, que fue una colaboración que realizó con la cantante kosovar Dua Lipa, duró varias semanas como número uno en Reino Unido y el resto del mundo, siendo una gran fuente de ingresos para el escocés.

Es importante destacar que Harris publicó su primer disco titulado como “I Creatred Disco” con el cual comenzó a escucharse en la radio internacional. El DJ que inició su carrera apenas a sus 23 años de edad, ha hecho colaboraciones con grandes artistas de la talla de Katy Perry, Ariana Grande, Rihanna, Snoop Dog, Gwen Stefani, entre otros. Además, ha ganado varios galardones, entre ellos un Grammy, por “We Found Love” con Rihanna. También firmó un contrato exclusivo con Las Vegas en donde se presenta seguido. Cabe resaltar que el DJ no toca una de sus canciones por menos de 250.000 dolares la noche.

Acá puede observar el listado de la revista Forbes:

  1. Calvin Harris ($48 millones)
  2. The Chainsmokers ($45.5 millones)
  3. Tiesto ($33 millones)
  4. Steve Aoki ($28 millones)
  5. Marshmello ($23 millones)
  6. Zedd ($22 millones)
  7. Diplo ($20 millones)
  8. David Guetta ($15 millones)
  9. Kaskade ($13.5 millones)
  10. Martin Garrix ($13 millones)
  11. Axwell & Ingrosso ($12 millones)
  12. Kygo ($11.5 millones)
  13. DJ Snake ($11 millones)
  14. Dimitri Vegas & Like Mike ($10.5 millones)
  15. Afrojack ($10 millones)