KienyKe.fm

BAUM Festival llega a Bogotá en su V edición

BAUM Festival llega a Bogotá en su V edición

17 de mayo del 2019

El encuentro anual de la icónica fiesta electrónica de Bogotá, se celebrará por quinta vez, el próximo sábado 18 de mayo. En esta oportunidad estrenará locación al Norte de la ciudad, en el Club Bellavista Colsubsidio.

Este evento que reunirá a más de 17.000 asistentes y que ha cambiado el panorama de la música electrónica en vivo en Colombia, le promete a la capital una descarga del ‘chis-pun-chis’ más deleitante al mejor ritmo del techno y sus derivados.

El festival trae un cartel de lujo, dentro del que se encuentran artistas como Borus Brejcha de Alemania, Bart Skils de Holanda, Ann Clue de Alemania y Anastasia Kritenses de Rusia, quienes provocaron que la boletería se agotara rápidamente.

Este año, la fiesta electrónica contará con una amplia cuota femenina, y tendrá una tarima solo de mujeres que pretende mostrar el poder de las chicas en los decks. Esto no se trata solo de un tema de equidad, sino de mostrar que ellas, desde la producción, lo visual y las mezclas, han aportado de gran manera a la consolidación del buen momento por el que pasa este género musical.

Las puertas del Baum Festival, se abrirán a partir de las 2:00 p.m. y quién dará inicio al evento será el DJ Fresh, en el escenario principal; Niklas Stadler, en el escenario Baum y Kat en el Páramo. La fiesta electrónica finalizará el domingo 19 de mayo a las 3:00 a.m.

Baum es uno de los templos de la música electrónica en Colombia. Desde su creación, a mediados del 2013, ha sido un referente tanto nacional como internacional. Por este bar, que queda en el centro de Bogotá, han pasado algunos de los mejores y más importantes Dj’s del mundo.