KienyKe.fm

Todo listo para la presentación de Maluma en Bogotá

10 de noviembre del 2018

Estos son los detalles de su concierto.

Todo listo para la presentación de Maluma en Bogotá

No cabe duda que uno de los artistas colombianos del momento es Maluma. Juan Luis Londoño además de conquistar el público nacional e internacional gracias a su carisma y talento, en este momento se encuentra de gira por territorio colombiano y este sábado el F.A.M.E Tour llegará a Bogotá luego de lo que fue su magistral presentación en Medellín.

El interprete de sencillos como ‘Mala mía’, ‘Felices los 4’, ‘4 babys’, entre otros, hará vibrar a los bogotanos con su presentación en el Movistar Arena, el nuevo centro de eventos de la capital en el que estará acompañado por Wisin, Reik, Karol G, Bryant Myers, J.Quiles, Alexis y Fido y Wolfine.

El artista regresa al país después de una ausencia de más de tres años en territorio nacional. La producción de todo el espectáculo tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Cuenta con más de 80 personas en áreas de logística y técnica; seis pantallas de última generación de la más alta resolución y automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

Es importante destacar que además de su gira de conciertos, durante su estancia en territorio colombiano, el artista ‘paisa’ recibió múltiples reconocimientos por parte de Sony Music por su volumen de ventas. Triple Disco de Platino por ventas físicas y digitales en Colombia. Y otra placa por superar los 2.5 Billones de streams de audio y video en Colombia con todas sus canciones, siendo el artista con mayor cantidad de streams de la disquera.

De Medellín a Bogotá

Después de su magistral presentación en territorio antioqueño el pasado 3 de noviembre, donde colmó las graderías de la plaza de toros ‘La Macarena’, el ‘pretty boy’ llega a la capital colombiana.

Consciente de lo exigente que es el público colombiano, el artista busca ser profeta en su tierra y por eso llega con un imponente show que no tiene nada que envidiar a cualquier gran espectáculo mundial.

Se espera que al igual que sus presentaciones en Europa donde logró vender la totalidad de la boletería con más 215 mil tiquetes vendidos en 22 presentaciones, Maluma logre conquistar a los bogotanos.