Kienyke.fm

“Cuando estés afuera”, lo nuevo de The Mills

“Cuando estés afuera”, lo nuevo de The Mills

17 de abril del 2018

Después de recorrer dimensiones desconocidas y explorar nuevos sonidos The Mills presenta una nueva faceta musical con su tema “Cuando estés afuera”, una propuesta innovadora y creativa que enseña la reinvención de la banda colombiana.

Esta co-autoría entre Bako y Bull Nene reconocido compositor colombiano y ganador de Grammy por haber escrito para artistas como Juanes y J Balvin, ha generado un sonido único y muy especial. Este sencillo es producido por Juan David Morales en Art&co Records a finales del 2017, siendo una de las propuestas que revelará The Mills en el transcurso del año.

“Nos sentimos felices con lo que hemos conseguido, renovamos el sonido de la banda, duele reinventarse pero era necesario, estoy seguro que nuestros fans van a disfrutar de este nuevo sonido” afirma Bako.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo en Guasca, Cundinamarca bajo la dirección de Rafatoon, famoso realizador audiovisual Colombiano por haber trabajado en producciones de reconocidos artistas como Linkin Park y Pink; el video relata la historia de varias mujeres quienes en medio del bosque y de la guerra tratan de escapar de las balas y de la destrucción, quienes al final se encuentran y se dan cuenta que no están solas.

The Mills presentó esta, junto otras dos nuevas canciones el día 14 de abril en Sutton Club en un increíble show de lanzamiento, donde cantaron éxitos como “Amor Depredador”, “Guadalupe” y “Hombre Lobo en París” dando a conocer su nueva música y nuevo show. La banda ofreció un concierto único para los asistentes en donde cantaron a grito herido cada una de sus canciones, agotaron boletería y presentaron de forma inédita el video oficial de “Cuando Estés Afuera”.

El lanzamiento del sencillo fue acompañado de una estrategia digital en Instagram nunca antes vista, en donde los fans de la banda viajaron con ellos a través de su re-descubrimiento y en primicia escucharon la canción, vieron un video animado y podrán ganar boletas para sus conciertos.

“The Mills regresa, teníamos que hacer algo muy especial para nuestros fans”, Bako.