KienyKe.fm

¿Adele lanza nuevo disco este año?

¿Adele lanza nuevo disco este año?

3 de abril del 2019

Adele es una de esas cantantes que se toman el tiempo necesario para publicar un álbum de estudio, hace ya casi tres años se publicó su tercer disco, ’25’, pero sus fanáticos no pueden esperar a escuchar un nuevo trabajo discográfico de la artista, ¿cuándo volverá a los escenarios?

La londinense ha dejado claro que para ella es importante cuidar de su familia, especialmente de su hijo de seis años de edad (Angelo), pero al parecer, su nuevo álbum sería publicado antes de lo que muchos creían.

Los paparazzi sorprendieron a la multiganadora del Grammy entrando a un estudio de grabación, lo que ya deja mucho qué pensar entre sus fieles seguidores, de hecho existen diversas especulaciones sobre las posibles fechas del lanzamiento musical.

La fecha tentativa se ubica en navidad como la indicada para estrenar el cuarto álbum de estudio, que seguramente será nombrado a partir de la edad que Adele tenía en el momento de la producción, es decir, 30, así como los anteriores ’19’, ’21’ y ’25’.

Hasta el momento, la cantante de poderosa voz ha preferido mantener en secreto la fecha oficial del estreno, lo que hace que sus fans se impacienten aún más. Teniendo en cuenta su presencia en el estudio de grabación, incluso es posible que el disco esté listo antes de navidad.

Vale recordar que Adele no lanza un álbum de estudio desde finales de 2015, con ’25’, del que se desprenden sencillos como ‘Hello’ o ‘When We Were Young’ y baladas desgarradoras como ‘All I Ask’.

Por otro lado, resulta un poco extraño ver que la artista esté próxima a lanzar otro trabajo discográfico, teniendo en cuenta que en julio de 2017 dejó saber que haría una pausa de diez años en su carrera musical, pero en realidad se refería a dejar las giras mundiales, con el motivo de concentrarse en Angelo.

En su última gira tuvo que cancelar las últimas fechas debido a que estaba pasando por un mal estado de salud, específicamente se refería al estado de sus cuerdas vocales, de hecho, se disculpó públicamente con sus fans por lo sucedido.