Kienyke.fm

El festival TYM Vibra Bogotá regresa con grandes artistas

El festival TYM Vibra Bogotá regresa con grandes artistas

3 de noviembre del 2016

Regresa el TYM, un evento al aire libre en el que los asistentes podrán disfrutar también de un gran festival gastronómico y de nuevas expresiones artísticas, acompañados de la música y las tendencias.

En esta ocasión,  Santiago CruzFonseca, Andrés Cepeda y su banda PoligamiaMojito Lite y las nuevas figuras del pop colombiano : Sebastián YatraAlejandro González y Morat conforman el Line Up junto a la puertorriqueña Kany García, como invitada internacional.

Sin embargo, ¿qué es el Festival TYM de Vibra Bogotá? Se lo preguntamos al ‘Doctor Méndez’, director de la emisora, que en diálogo con KienyKe.com contó detalles sobre este evento y las novedades que trae la emisora en los próximos días:

La cita es este sábado 5 de noviembre desde las 12:00 m., en el campo de golf Briceño 18, autopista norte km 18 vía Sopó, en la que los asistentes podrán tener un día lleno de tendencias en uno de los eventos musicales más importantes del país.

Como información adicional para nuestros asistentes, el evento contará con rutas de transporte circulares desde la calle 170 hasta el lugar del evento durante todo el día. Vea a continuación un mapa para llegar a este evento: